Aprendamos mejor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN Crear una red de franquicias altamente rentables para sus inversionistas, integradas a una cadena productiva de artículos y recetas con altos estándares de calidad,conformando un frente común de comercialización y cultura de servicio de alto impacto.
VISIÓN
Posicionarse en el mercado nacional e internacional como una de lascadenas de restaurantes con mas alto reconocimiento de marca a través del sabor y calidad de sus recetas, sus menús y su cultura de servicio, generando así los más altos retornosfinancieros a la inversión de sus accionistas.
Misión:
somos el restaurante con mayor tradición en gastronomía poblana, con proyección nacional e internacional.,rebasamos las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos con higiene y esmero.
Estamos comprometidos con nuestros Valores: Honestidad Dedicación ProductividadConstancia Alegría Optimismo

Visión:
ser el mejor restaurante de comida típica poblana, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativaa favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización.
Lograr una empresa altamente productiva, innovadora,competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes.
Visión Ser un Bar, Restaurante y Hostal reconocido por la innovación y calidad en sus alimentos,bebidas y servicio, acogiendo a sus huéspedes en un ambiente natural y relajante la orilla del Océano Pacífico.
Misión
Somos una empresa con responsabilidad social yamigable con el medio ambiente. Nos dedicamos al servicio de alojamiento y a la producción de alimentos y bebidas, con el fin de satisfacer y acoger a nuestras y nuestros huéspedes.
tracking img