Aprendamos a Amar

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
RECOMENDACIONES

Cuando entres en algún lugar y encuentres un ambiente negativo, de crítica o pesimismo, si este ambiente se forma en tu misma habitación di la siguiente oración:
“RECONOZCO YBENDIGO EL CRISTO INTERIOR EN CADA UNO DE USTEDES O DE LOS QUE SE ENCUENTRAN AQUÍ PRESENTES Y DECRETO ARMONÍA ENTRE USTEDES Y EN MI CASA”.
Verás como el ambiente se purifica inmediatamente; cómo lasconversaciones cambian; cómo todo se transforma hacia el bien.
El Cristo Divino y viviente mora en esta casa. Su presencia se siente como paz y orden en nuestra vida, amor en nuestro camino, salud ennuestro cuerpo, y prosperidad en nuestros negocios. Pensamos sólo en el bien, vemos sólo el bien, y hallamos sólo el bien. Alabado se DIOS.

PUEDA YO VENCER EL HÁBITO DE LA COLERA

¡Oh EternaTranquilidad! Sálvame de los ataques de la furia y la agitación, que alteran los nervios y nublan el cerebro.
Ayúdame a desterrar el habito de la cólera, que trae la infelicidad para mi y para los que meacompañan; no me dejes tener indulgencia con este malvado y egoísta hábito que trata de enajenarme, para alejarme del afecto de mis amados amigos.
Que jamás vigorice los sentimientos y enojos quereavivan las abrasadoras llamas de la ira.
¡Oh Reina de la Quietud! Cuando me encolerice o enfurezca, coloca delante de mi un espejo de disciplina interna, que permita verme desfigurado por la fealdad dela pasión arrebatadora, evitándome aparecer ante los demás con la cara demudada por las indignaciones.
Que mis dificultades en la vida sean solucionadas a través de pensamientos puros y accionesamorosas que destruyan el odio y el egoísmo. Bendíceme, para que me cure de mis heridas de ira con el remedio del respeto propio, y que pueda también ayudar a curar a otros de sus males de ira con elbálsamo de mi bondad.
¡Oh Espíritu Infinito! Hazme comprender en todo momento que, aún mi peor enemigo, es siempre mi hermano; y que así como Tú me amas a mí, Tú lo amas a él.

Paramahansa Yogananda ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uno Aprende A Amar
  • Aprendamos a Amar
  • Aprendamos a Amar
  • aprender a amar
  • Aprender amar
  • Uno aprende a amar
  • Como aprender a amar la globalizacion
  • COMO APRENDER A AMAR A LA GLOBALIZACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS