Aprende fedora core 11

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 56 (13996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprende Fedora 11

Aprende Fedora 11

Guía de usuario no oficial de Fedora. Ultima actualización Junio de 2009 Revisión 2

Su Servidor WP – Diego Escobar Embajador Fedora para Colombia
http://proyectofedora.org/colombia http://suservidorwp.blogspot.com http://proyectofedora.org/wiki 1

Aprende Fedora 11

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien noencuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamenteestas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos... ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡No teimpidas ser feliz! Pablo Neruda

2

Aprende Fedora 11

Presentación
La presente es una pequeña guía de usuario simplificada que pretende hacer el mundo del software libre, Linux y en particular Fedora más fácil y cercano al usuario promedio. Aprende Fedora nació de recopilación en un solo documento de todos los tutoriales publicados en Su Servidor WP (http://suservidorwp.blogspot.com).Luego de unirme a la comunidad Fedora, acepté el compromiso de lograr una documentación centralizada y más amplia en la Wiki de Proyecto Fedora Latinoamérica (http://proyectofedora.org/wiki/index.php/Portada) junto con muchos más tutoriales, consejos y documentación que esperamos sea de utilidad para usted. En esta tercera edición, cada vez ampliamos más la guía, explicando incluso algunos temasavanzados y como no, en esta edición destacamos y cubrimos KDE como alternativa real para el usuario.

Agradecimientos
Mi gratitud a todas las personas que de una u otra forma han colaborado en la consecución de este pequeño sueño que es la masificación del software libre: • • • A la comunidad de Fedora, especialmente a los integrantes de Latinoamérica, por su excelente trabajo. A Diana C. GraciaS. por siempre estar allí apoyando este sueño. A ustedes los lectores, en Colombia y el mundo, quienes han demostrado gran interés y colapsado mi ancho de banda descargando esta guía. De no ser por ello, seguro no tendría tanto ánimo para sentarme a seguir escribiendo. Y por supuesto a Dios artífice de todo cuanto vemos.



3

Aprende Fedora 11

Información de derechos reservados de estapublicación
Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Colombia de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ O envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Aprende Fedora by Diego Escobar is licensed under aCreative Commons ReconocimientoNo comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Colombia License. Este manual se distribuye con el ánimo de ayudar, pero sin garantía alguna; ni siquiera la implícita de ser comercializable o la de ser apto para un propósito en particular.

Acerca de Fedora
Fedora es una de las distribuciones más populares y estables actualmente. Se puede describir como unadistribución de propósito general, la cual, nació en el año de 2003 como la alternativa pública y además piloto de la reconocida empresa y distribución de Linux Red Hat. Fedora se caracteriza por ser siempre 100% software libre además de ofrecer en cada lanzamiento lo último de lo último en software y tecnología, siendo la distribución “Punta de lanza” del mundo Linux. Sitio Web Oficial del proyecto...
tracking img