Aprende ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabía Ud. Que no hablar inglés se considera en la actualidad como una forma de analfabetismo funcional? Además, aunque no nos guste, no saber hablar implica bajos salarios, exclusión social,discriminación, pérdida de oportunidades y menor acceso a información valiosa.
Es por eso, y debido a la escasa oferta de cursos de inglés práctico, rápido y efectivo, hemos creado un sistema individual parahablar inglés en 7 semanas, el cual tiene algunas reglas básicas:
- Aprender gramática en contexto y no con listas de palabras
- Usar los principios para aprender nuestra lengua natal (Observar,escuchar, relacionar)
- Aprender a decir una misma idea de diferentes maneras
- Alta interacción maestro-alumno (4 alumnos por clase) basada en preguntas y exposiciones orales
- Enseñar un contenidosignificativo y motivante, donde el estudiante aprenderá habilidades de superación personal, negocios, liderazgo, perseverancia y excelencia personal.

Nos apoyamos con el mejor software y mapasmentales. Un mapa mental utiliza el poder de las imágenes para incrementar nuestro rendimiento, agilidad mental, capacidad de aprender y procesar información
Enseñamos como hablan los Nativos delidioma, con ademanes, gestos, variaciones en la tonalidad y la pronunciación. Contamos con instalaciones de alto nivel y confort.
Aprender inglés no significa saber gramática, sino saber hablarlo connaturalidad y sin traducciones. Espontáneo. Este sistema ha sido diseñado para personas que desean aprender fácil y rápido fluidez y comprensión. Avanzarás de 2 a 5 veces más rápido que en sistemastradicionales. No importa si cuentas ó no con conocimientos de inglés.
Somos profesionales, hemos empleado las mejores técnicas educativas al diseñar este programa.
DURACIÓN: HASTA QUE COMPLETE TODASLAS PRÁCTICAS PROGRAMADAS (APROX. 35 HORAS PRESENCIALES DE ASISTENCIA)
INVERSIÓN: $4,200 (5% desc. al pagar de contado. PARCIALIDADES DISPONIBLES)

UD. NUNCA PERDERÁ HORAS Y DECIDE CUANDO Y CUANTAS...
tracking img