Aprende a amarte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Profesional IPP

Informe
“Aprende a amarte más”




“APRENDE A AMARTE MAS”

Al analizar el texto leído, me di cuenta que lo primordial es amarse y siempreempezar por uno, hacer cosas por nosotros mismos no envidiando a los demás. Cuando nos amamos, todo nos funciona, nos sentimos bien, conseguimos los objetivos que deseamos, tenemos buenas relacionesy eso lo transmitimos. Independiente de cuál sea el problema tenemos que seguir amándonos ya que nos daremos la fuerza para seguir adelante.

No es arrogancia sino que es valorar lo que tenemos ybuscar nuestra felicidad, he comprendido que para amar a otra persona debes comenzar por amarte tu, ya que al amar nosotros solo podemos ofrecer lo que tenemos y que lo máximo que tenemos es nuestracapacidad de amar. Al entregar este amor no debemos esperar nada a cambio, a veces entregaremos mas amor que el que entregamos, pero hay veces que nos darán más amor, lo importante es no frustrarse yseguir amándonos, porque el seguir amándonos nos da una fuerza interior.

El secreto está en esforzarse todos lo días para realizar un cambio positivo en tu vida y crecer como persona. Creo que sinos decimos a nosotros mismos que, pase lo que pase, estamos bien y nos valoramos, podemos cambiar con facilidad nuestra vida. Pero si nos decimos que estamos mal, nos resultará enormemente difícillograrlo. Todos cambiamos, todos. Cada día es un nuevo día y hacemos las cosas de forma diferente a como lo hicimos el día anterior. En cierta manera todos nos sentimos inseguros, porque somos humanos.Aprendamos a no pretender que somos perfectos. La necesidad de ser perfectos sólo nos crea una presión, en vez de eso podríamos valorarnos por esas cualidades que nos distinguen de los demás. Cada unode nosotros tiene un papel único que desempeñar en la Tierra.

Cuando habla de la flor, lo tome por dos puntos de vista, el primero fue que el esfuerzo que realizaba la flor al embellecerse iba...
tracking img