Aprender de los errores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HACER familia 43 o 44
SECCIÓN

Alta Revista

AUTORA

Facundo Godino, 17

TÍTULO Aprender De Los Errores

BAJADA

“Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peorque antes” Esta simple frase puede romperle la cabeza a uno hasta que logra incorporarla. El error y el fracaso son duros, pero siempre nos dejan una marquita llamada experiencia. A pesar de haberaprendido, este recordatorio aun así no nos es suficiente para no volver a caer y caminamos para atrás.

TEXTO

Lograr ser mejores personas es el camino interior de muchos, pero para eso hay que serhonestos con uno mismo. Indudablemente vamos a tropezar toda una vida y muchas veces va a quedar una cicatriz importante. Esta cicatriz, llámesela experiencia, puede ahorrarnos muchos dolores decabeza en varios aspectos porque vamos reconociendo y evadiendo cada vez mas cosas que no deberíamos repetir. Sin embargo, aquí se abre un debate. ¿Qué es lo que correcto?

Es claro que criterios puedenexistir muchos, pero vamos a basarnos en aquella moral que alguna vez existió de verdad en este mundo y que algunos siguen protegiendo. Es muy importante que desde jóvenes nos empecemos a plantearqué y quienes queremos ser como personas. Olvidémonos del éxito material porque todo eso no sirve sin un equilibrio interior. ¿Para que seguir generando malos hábitos sabiendo lo mal que nos hizo algunavez o le hicimos a alguien? Haciendo esto en nuestro camino vamos a fracasar y a pesar de siempre poder volvernos a levantar, el precio a pagar será mucho mas caro porque la conciencia lo va arecordar. Lo más triste de todo son las personas que podemos perder.

La frase es real porque atarnos a esos errores que ya conocimos y reconocimos significa que somos menos libres que antes. Ser menoslibre es estar peor que antes porque cada vez tendremos menos herramientas.

Comentarios:

Luz Castellanos (20): Lo importante no es no caer nunca sino levantarse siempre, es imposible no caer...
tracking img