Aprender ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDER INGLES
[pic][pic][pic][pic][pic][pic] 
La habilidad un idioma extranjero, algunas veces se nos muestra como una tarea muy complicada y tortuosa, se nos ha vendido la idea de que tenemos ono habilidades para una segunda lengua, si bien es cierto que manejar un idioma, NO es una tarea fácil. Comparándola con otras tares que hace el ser humano, como caminar erguidos en dos piernas ohablar y entender el lenguaje del entorno, por lo general antes de cumplir 2 años de edad, nos muestran lo fácil que debería ser aprender otra lengua. (tengamos en cuenta que estas dos ultimas habilidadesno las ha podido realizar NINGUNA máquina)
¿Porque entonces nos cuesta tanto trabajo aprender ingles? comparando nuevamente esta habilidad con las anteriores (caminar, hablar e interpretar unidioma) vemos varias diferencias:
Tiempo: Las personas que hablan perfectamente un idioma lo hacen gracias a que lo aprendieron en sus primeros años de vida. El ingles es para un bebe una lengua extrañacomo lo es su lengua materna o la de su entorno actual.
Frecuencia: Escuchamos e intentamos hablar y caminar desde el primer día de nacidos. El contacto con una segunda lengua es ajeno a nosotros omínimo, pasaría lo mismo con el lenguaje materno si los adultos habláramos todo el tiempo en voz baja.
|  |
|Para descargar el juego s clic aquí |Forma: Cada logro que obtenemos por más insignificante que sea es admirado y apreciado, casi NUNCA nos corrigen (NO de la manera como se corrige a un niño cuando aprende una lengua extranjera). Tarde otemprano todos alcanzamos a hacerlo, gracias a que sabemos que podemos hacerlo mejor día a día, SIN necesidad de que nos lo digan. nos apasionamos por hacerlo bien y rápido
Velocidad. Nadie sedetiene en la labor de enseñarnos a hablar o a caminar (porque nadie sabe que nos esta enseñando) sino que somos estimulados muy rápidamente lo que hace nuestro aprendizaje divertido, en comparación con...
tracking img