Aprender a elaborar tu perfume artesanal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1072 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace varios años CL Espacio Artesanal era un website mediante el cual se asesoraba a microemprendedores a fin de que pudieran desarrollar sus propios proyectos, y fue a partir del pedido de muchas personas que decidimos comercializar productos.

La cuestión era determinar qué sistema de comercialización o distribución de productos permitiría a nuestra Empresa brindar una oportunidad para quetoda persona emprendedora pudiera realmente cambiar su realidad económico-financiera de un modo definitivo y permanente, sea que tenga en su poder un capital importante o un capital escaso.

Sin duda, es muy difícil diseñar un negocio que represente una auténtica oportunidad para personas con poco capital y que al mismo tiempo permita que con trabajo logre los avances que sólo se obtienen a partirde inversiones mucho más importantes, por lo que ello se convirtió en un punto crítico que nos llevó a analizar diversos sistemas de distribución de bienes y servicios.

Seleccionamos el sistema de Distribución de productos mediante la conformación de redes de trabajo, pues a nuestro criterio es el mejor y el único que permite el progreso sostenido de personas emprendedoras que estándispuestas a trabajar por sus objetivos y convertir en realidad sus sueños de una vida mejor para todos los que están involucrados en el negocio.

¿Para qué personas representa una auténtica oportunidad el Sistema de Redes de Distribución implementado por nuestra Empresa?

Esta oportunidad se ofrece a todo el mundo, a todas las personas que quieran realmente cambiar su situación actual, trabajando deun modo determinado que les permitirá lograr progresos sostenidos e ingresos a corto, mediano y largo plazo muy importantes y sólo limitados por los límites que la misma persona se imponga.

Para conocer si nuestra propuesta es el equivalente a una oportunidad para ti, la primera pregunta que deberías hacerte es si estás dispuesto a trabajar duro por alcanzar tus sueños, objetivos y metas.Nada realmente valioso se consigue sin pagar un precio, sea en dinero, sea en trabajo, sea en estudio, sea una combinación de todos ellos.

El verdadero desafío para nuestra empresa fue que la oferta de negocios sea una auténtica oportunidad para el cambio positivo en las vidas de las personas que se involucren con nosotros y lo hemos resuelto y llevado adelante con mucho orgullo, pues somosla única empresa en el mundo que comercializa materias primas bajo un sistema de redes de distribución.

En CL Espacio Artesanal y las numerosas organizaciones de distribuidores que la componen, nadie revende un producto terminado que le viene dado, sino que se adquieren materias primas que los distribuidores modifican, a las que le agregan valor y lanzan al mercado actuando creativamente concada producto que decidan comercializar.

De allí que sólo se quiera patrocinar para la incorporación a esta actividad a personas emprendedoras que estén dispuestas a aprender y a transmitir sus conocimientos y experiencias a otras personas.

Para ello contamos con múltiples herramientas, valiosa información, permanente soporte y cercanía de unos con otros que sólo podrán ser aprovechadas porquienes estén dispuestos a tomar esta oportunidad y convertirla en "su" oportunidad.

Otro aspecto que nos distingue notoriamente del resto de empresas que han implementado sistemas similares es que los distribuidores no "reclutan" gente con la finalidad exclusiva de ganar dinero, sino que por las mismas características de nuestro sistema y productos, los distribuidores "patrocinan" a quienesdeseen incorporarse al negocio, involucrándose por tanto en una actividad que requiere asistencia, dedicación de tiempo, transmisión de conocimientos y aporte de experiencia personal, por lo que ninguna persona recibirá presiones para incorporarse al sistema, ya que sólo quienes pueden ver en este negocio una oportunidad podrán aprovecharla y esas son las personas que todo distribuidor quiere...
tracking img