Aprender a estudiar no esimposible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La responsabilidad es una obligación, ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido."
Tolerancia es hablar del respeto a la diferencia de ideas y posturas respecto de algúntema, o de la vida misma."
Humildad: Una personalidad sencilla a veces puede pasar inicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable."
LaObjetividad es el valor de ver el mundo como es, y no como queremos que sea."
Hablar de respeto es hablar de los demás. Es establecer hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y dóndecomienzan las posibilidades de los demás. El respeto es la base de toda convivencia en sociedad."
SOCIABILIDAD
"Este valor es el camino para mejorar la capacidad de comunicación y de adaptación en losambientes más diversos."
COHERENCIA
"Es el valor que nos hace ser personas de una pieza, actuando siempre de acuerdo a nuestros principios."
SOBRIEDAD
"Es el valor que nos enseña a administrar nuestrotiempo y recursos, moderando nuestros gustos y caprichos para construir una verdadera personalidad."
Amistad: la amistad es un valor universal: necesitamos tener en quien confiar, a quien llamarcuando tenemos problemas y también con quien compartir actividades como ver una película, disfrutar de un parque, etc.
Lealtad: La lealtad es un valor, pues quien es traidor, se queda solo. Necesitamosser leales con aquellos que nos han ayudado: ese amigo que nos defendió, el país que nos acoge como patria, esa empresa que nos da trabajo. La lealtad implica defender a quien nos ha ayudado, en otraspalabras “sacar la cara”.
  Sinceridad: La sinceridad es un valor que caracteriza a las personas por su actitud congruente, que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras yacciones.
Amor: La fuerza de la unión y la armonía que nos permite sentirnos seguros de nosotros mismos entre una gran cantidad de sensaciones más que nos despierta. Hay que aclarar que no es...
tracking img