Aprender y ser mejores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivos y Metas

Hola y bienvenido al negocio.

El primer paso es no confundirse con sus metas personales y sus metas de negocio. No tenga frustraciones mientras está implementando el plan.Ningun plan es perfecto y todos los planes necesitan refinamiento. Es por esto que estamos aquí.

Primero: Determine cuanto tiempo está dispuesto a trabajar cada semana. Determine un mínimo número dehoras y dedique la ½ del tiempo al plan de mercadeo (Patrocinio de primeras, segundas y terceras líneas).

Tómese un tiempo para hacer un calendario semanal de trabajo y para determinar cuanto tiempotiene para trabajar en su negocio. Haga cruces en el tiempo que ya tiene comprometido en la semana, (Social, trabajo, iglesia, niños). Los espacios en blanco es finalmente el tiempo que usted tienepara trabajar en el negocio. (Yo nunca encuentro nadie con menos de 15 horas a la semana)

Segundo: Planee que usted estará mínimo la mitad del tiempo en el plan de mercadeo (Patrocinio de primeras,segundas y terceras lineas).

Tercero: No permita que nadie ponga problemas a su plan de mercadeo. Haga el trabajo hasta que quede satisfecho con la recompensa que le dara este esfuerzo.

NOTAS:Si alguien se desanima antes de terminar las 3 semanas o renuncia antes de este tiempo porque no le suena mucho el teléfono  -  llaménos, no sea como muchos que renuncia al entregar 30 tarjetas depresentación o 600 volantes y no recibir ninguna llamada y esto fue solo un día de trabajo.

Si su teléfono suena mucho busque la forma mas adecuada para contestar o introduzca una mejor manera deproceder. NO PARE LA PUBLICIDAD Y EL MERCADEO.

Solo unos cuantos completan este proceso, semana tras semana, mes tras mes, despues de algun tiempo, esos que lo hacen de alguna forma van a ganar U$3000 aU$15.000 mensuales al cabo de 12 meses.

Adelante!!

     Ten clara tus Herramientas.

θ       Haga su cuadro de metas, ambiciones y sueños.

θ       Haga su Plan de trabajo a 90 días....
tracking img