Aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDER
1. ¿Qué significa aprender?
Aprender significa conocer nuevas cosas día a día explorar, el ambiente en el que vivimos ya que durante e transcurso de nuestros días nos damos cuenta quecada vez ignoramos mas de lo que nos rodea pero aun seguimos aprendiendo.
¿Cómo sabemos cuando debemos perseverar o desistir en un aprendizaje?
* Perseverar: cuando sabemos que ese aprendizajees positivo y nos va a ayudar de alguna u otra forma.
* Desistir: si sabemos que mediante ese aprendizaje puede cambiar de pensar pero negativamente hacia ti aunque de todos los aprendizajemalos o bueno aprendemos mucho.

2. ¿Cuáles son los principales elementos de la caja de herramientas de aprendizaje?
* Primero esta la inmersión directa en la experiencia
* Las herramientaspracticas de exploración, investigación y experimentación.
*
3. Según Guy Claxton, ¿en que consisten las tres “R” de la facultad de aprender que son: resistencia frente a la incertidumbre,recursos y reflexión?
Consiste en la perseverancia por cumplir.los recursos que uno tiene diariamente y reflexionar de los aprendizajes ya que no aprendemos siempre lo correcto.

ABARCA DUEÑASJESSYCA EPPA V

INTERPRETACION
Y uno aprende…
El texto nos da a entender de que las cosas no son como uno cree ya quemediante uno va viviendo día a día las cosas que pasan nos damos cuenta mejor dicho que no todo es color de rosa y lo que creíamos que era así pues nos equivocamos y cada uno de nosotros aprende de loserrores que comete aprende a aprender , que si queremos lograr algo tenemos que luchar el hoy no dejar para mañana ya que nadie sabe que nos espera mañana , recordar que no hay otra persona, mas quetu para realizar eso y nos damos cuenta que con cada día uno aprende, aprende y aprende………

ABARCA DUEÑAS JESSYCA EPPA V...
tracking img