aprender

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Adicionalmente a su accionar individual se han establecido alianzas estratégicas que le permitan abordar obras de otras especialidades y de montos superiores a su capacidadpropia. Es así como nace Aura, Con-Pax Ltda. el año 1998 y a partir de ella se forma el año 2002 la empresa ACT S.A. (Aura, Con-Pax, Tecsa) con la que se abordan grandes obraspara la minería.
A partir del año 2005 ACT ha desarrollado una alianza estratégica con Geovitta, destinada al desarrollo y operación minera, la cual ha culminado este 2009con la fusión de ambas empresas. Adicionalmente, Aura Ingeniería ha sido capaz de visualizar las necesidades de sus clientes, y a partir de ahí, por ejemplo, convocar a otrasempresas constructoras de prestigio para participar en conjunto en Obras Civiles.
Aura Ingeniería está presente en la Mina Yamana Gold como una empresa externa desde el año2008, su principal función es trabajar en la producción de túneles subterráneos.
Esta empresa, además de cumplir con sus funciones también se preocupa de la condición detrabajo que poseen sus trabajadores, de los beneficios y bienestar que poseen.
En este informe se plantea el objetivo de dar a conocer el plan de bienestar de Aura Ingeniería enla obra que actualmente realizan en la mina de Alhué (Yamana Gold) y la forma en que le hace entrega de el a sus empleados.
Junto con esto se presentará un estudio deaceptación hacia el plan de bienestar por parte de los trabajadores y con los resultados se planteará un posible cambio al plan existente en la empresa.
A continuación, sepresentarán los datos de la empresa, de sus trabajadores, datos generales del plan de bienestar, y finalmente evaluación al plan y posibles cambios a este.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS