Aprender

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Ciudad obregón
Comunidad con historia
Ubicación
Al sur del estado de Sonora, justo en el gran corazón del valle del yaqui se encuentra la gran ciudad de obregón, se consolita como una de lasciudades del estado con grandes oportunidades de crecimiento económico. Con sus tierras fértiles altamente conocidas por su producción agropecuaria, le han permitido ser uno de los principales destinosdel sur de sonora con un rápido crecimiento económico que atrae mayormente el ramo de turismos de negocios.
Lugares de interés
Laguna del Nainari
Este lago artificial fue construido en 1956 por elpresidente Rene Gándara y mide casi 2km de diámetro. Para 1956, el lago ya era originalmente una laguna, que a su vez era popular por la caza de patos y para el cultivo de arroz.Este lago artificial fue construido en 1956 por el presidente Rene Gándara y mide casi 2km de diámetro.Para 1956, el lago ya era originalmente una laguna, que a su vez era popular por la caza de patos y para el cultivo de arroz.Además en el lado este va a encontrará un muelle que ha sido renovado y alcanza los 20 metros sobre el agua, regala una vista panorámica del área, la cual en lastardes presenta un ambiente romántico donde puede observar el atardecer.

Parque infantil
Éste recurso es pensado única y exclusivamente para pasar un buen momento de forma familiar, agradable ysana, a diferencia de cualquier otro parque de la localidad el “Parque Infantil Ostimuri” cuenta con atracciones motorizadas, como lo son los famosos carritos chocones, avioncitos, tazas giratorias,rueda de la fortuna, etc. Éste punto turístico se encuentra en muy buenas condiciones, ya que recientemente contó con una importante remodelación, mejorando así su infraestructura y estructura.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS