Aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDE A APRENDER
Aprende a aprender es en sí una guía para aprender como es la forma correcta de aprender y saber como hacer las cosas.
Aprender es unaacción del ser humano que lo lleva a ser mejor día a día, si el ser humano no supiera aprender el mundo no sería como actualmente lo conocemos, simplementeseriamos unos cavernícolas que no sabríamos nada.
Si nosotros aprendíamos a aprender mejor seriamos más inteligentes y mejores en todos los aspectos, el autordel libro nos dice varios métodos sobre como aprender mejor, como saber escuchar, como poner atención, como memorizar mejor las cosas, como realizar nuestropropio sistema de memorización, como hacer mejores apuntes etc.
Todo hombre esta sometido a un largo proceso de aprendizaje desde su cuna hasta el lecho desu muerte, desde que somos niños hemos aprendido una infinidad de cosas como caminar, hablar, distinguir objetos, a una persona, a leer, a escribir etc.
Loque este libro pretende es orientarnos sobre diversos sistemas de aprendizaje hasta que lleguemos a descubrir nuestro propio sistema, también pretende señalarla importancia el ambiente en el aprendizaje y la necesidad de crear una atmosfera que propicie aprender mas en menos tiempo.
Es necesario aprender aaprender ya que esto nos llevara al triunfo en pocas palabras aprender a aprender es el éxito seguro de dcgsdhghs sdsddsd sdxsdsd dsdsda sdsadada dadfadf dfadfaddaffadfa dfadfsdf dfsdfsdf dfdfdbdb fvsdfs sdfvsd vsddvcsdv vsfvc vfdcsf vfsvcsfvc sdfcvsf vsvsf vsfvsf vsfv sfvfsv sfv sfv fv fvvf vsf fs vf vv v v vs vsf
tracking img