Aprendiend

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Todo funciona con agua
el agu tienes 2 particulas de H y 1 de oxigeno al separarlas . .. las convierte en una gas ..
Es un efecto instructivo


DESVENTAJAS Y VENTAJAS DEL HHO
 
No tieneninguna desventaja para su motor, al contrario, los niveles de Co bajan hasta un valor del 50% -70% , limpiando su motor, culatas, válvulas, catalizadores, etc.….
 
Otra gran ventaja es que estesistema lo hemos probado nosotros, que llevamos en la mecánica de automóviles y agrícola más de 30 años.

Que Hace? Pues algo tan sencillo como reducir el consumo de cualquier motor, o caldera comomínimo un 10% y llegando hasta un 50% en muchos casos.
 El proceso es el siguiente, usted inicia con agua y un electrolito (hidróxido de potasio), el cual por cierto es totalmente ecológico.
 Usted añadecorriente directa (dc), el agua se separa dentro del generador magdrive en h2 (hidrogeno) y o2 (oxigeno) [nosotros le llamamos simplemente “hho”].
 Lo introducimos dentro del motor usando el vacíopropio del motor.
 El hho se combina con la gasolina o diesel y el aire en las cámaras de combustión de cada pistón y se quema.
 Una vez quemado se convierte nuevamente en h20 (agua). Ahora absorberáel calor interno del motor normalmente entre 180 y 205 °C, convirtiéndose en vapor súper calentado. Entonces es empujado hacia fuera por el mismo pistón durante la fase de escape y hacia fuera através del tubo de escape del mofle. Ahí se condensa nuevamente en vapor de agua y posteriormente en agua liquida nuevamente, de forma que usted empezó con agua y termina con agua.
AHORA EXPLIQUÉMOSLO UNPOCO MÁS:
Nuestro Kit HHO es un generador por electrolisis aplicado a cualquier motor de explosión, tanto para Gasolina, Diesel, Gas, o Gas GLP.
 Este generador produce hidrógeno a partir del aguadestilada más un catalizador que se conecta a 12 voltios a la batería del coche.
 El hidrógeno se mezcla con el aire antes de que se inyecte en el motor. Aire e Hidrógeno se mezclan con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiendiendo a prender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS