Aprendiendo a quererse asi mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“APRENDIENDO A QUERERSE ASI MISMO”

* Síntesis.
Es un libro que tiene 5 capítulos que te muestran como ver y hacer las cosas positivamente.Es un libro como de ayuda, y que te hace recapacitar sobre lo que haces y piensas todo lo que por alguna razón este bajando tu autoestima.
Tambiénnos hace ver sobre la importancia de la autoestima en nuestra vida.
El libro también trae una serie de pasos que puedes seguir para mantenerelevada tu autoestima.
Se sabe que toda la gente tiene un punto de autocontrol y que a veces dejamos de hacer cosas por miedo a equivocarnos o a quenos salga mal, pero el libro te muestra a que lo importante es intentarlo & que si te caes siempre te puedes levantar, ya que con los erroresse aprende y con esto puedes evitar caer en el mismo error de nuevo.
La sociedad siempre nos enseña una manera de vivir, pensando más en el otroque en nosotros, sabiendo que si nosotros mismos nos queremos es más fácil querer a los demás, es decir que si tú tienes amor para ti mismo tendrásamor para dar a lo demás.

Como conclusión podemos deducir que el libro es una guía práctica donde aprendemos a aceptar nuestras cualidades ydefectos, sin compararnos ni hacernos menos.
Además de conocer que cada persona tiene cosas valiosas para compartir. La persona debe aprender aamarse a sí mismo y a los demás sin hacer daño, ni dejar pasar ningún momento por alto ya que todo pasa y uno vuelve.

By; Daniela Aguirre Sánchez.
tracking img