Aprendiz de princesa.

Páginas: 8 (1761 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
APRENDIZ DE PRINCESA.
En nuestro País no existen las princesas, pero la figura de ellas es tan mítica y tan atrayente, que toda mujer lleba una princesa dentro de ella, esta ahí, como estan las esculturas en los bloques de mármol, solo hay que sacarlas,
Tal vez cuando termines de leer lo que escribo, ya no desees ser una
Princesa.
Ser una princesa no es lo que muchos piensan.Precisamente el arte y secreto de ser una verdadera princesa
Estriba en hacer parecer que es facil.

Una verdadera princesa es suave como la textura de los petalos de rosa, es culta, pero nunca lo demuestra sin necesidad,
Es humana, por eso se equivoca, pero siempre arregla con simpatia sus errores.
Siempre tiene una sonrisa encantadora para todos.
Es discreta como como la brisa,y hace de ello unarte, fresca como la mañana, tambien es ingeniosa, para actuar, y para hablar, de su mente continuamente fluyen ideas que llenan su vida de proyectos.
Trabaja mucho y nunca lo dice.

Pero es mejor empezar, hay mucho trabajo por hacer.

Una princesa empieza a fabricarse de adentro hacia fuera, nunca creas los maravillosos cuentos en los que se transforma a una chica cualquiera, con unguardarropa de las mejores marcas, el mejor peluquero y el mejor maquillaje.
Eso esta bien para los programas de televisión, pues vendiendo sueños
Los productores ganan mucho dinero.
Pero la vida diaria desenmascara fácilmente a quien solo ropa fina lleba, pues las princesas resuelven tantas cosas, que ni su ropa ni su apariencia, pueden sacar adelante. Por eso la primera leccion para una princes esautoeducarse.
No es necesario ir a la mejor escuela para tener una educación de primera, todos tenemos la capacidad de tener acceso a la información.
Nuestro mundo esta tan tecnificado que basta tener una computadora para hacer un plan de autoeducación, pero aunque no tuvieras una computadora para usar, estan las bibliotecas públicas, los libros de segunda, los libros de texto que van dejandolos hermanos, en fin,
No hay pretexto alguno para hacer de lado el conocimiento.
Aunqe no lo creas, hay personas que aprenden un segundo idioma por sus propios medios, hay quien aprende a armar motores siguiendo un manual, y no te hagas iluciones de que algo en la vida no requiere de conocimiento. Cuando los antiguos pueblos conquistadores no querian que la gente se sublevara, la mantenian enla ignorancia.
Tienes que aprender a ver la ignorancia como el enemigo numero uno a vencer.
NUNCA terminaras de aprender, asi tengas 90 años, mientras el uso de razón nos acompañe, el conocimiento siempre estará ahí.
No lo dejes ir, ve tras el como las abejas buscan las flores, como el naufrago un poco de agua para beber.
Imagina que tienes un cofre del tesoro, pero lo tienes vacio.
Losprincipes tienes sus arcas llenas. Este cofre es el primero que has de llenar.
Pero cuidado,mi querida aprendiz, pues no todo conocimiento es bueno. Hay jardines venenosos en los que no hay necesidad de entrar.
Como por ejemplo el de la pornografía, el de doctrinas que dañan la dignidad del hombre , como el comunismo el nazismo etcétera. En la lectura lo mejor es pedir consejo, así como se escogenlas joyas, asi has de escoger los conocimientos adquiridos por medio de la lectura,
Hay novelas maravillosas, para que no falles, inclinate por las clasicas
Que no son nada aburridas contrario a lo que se piensa.
La lectura influye en nuestras vidas en muchos aspectos. Esta es la llave de nuestra herencia cultural y científica recorrida a través de los años. También, es un requisito paraparticipar en la sociedad moderna. La destreza en el leer es importante para alcanzar el éxito económico, por eso, las empresas invierten en capacitaciones para mejorar la habilidad comunicativa de las personas.
Esta forma de expresión es muy importante para nuestro desarrollo personal y para comprender el mundo de los demás; renueva nuestra mente y nuestra imaginación y nos ayuda a escapar de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aprendiz
  • Aprendiz
  • Aprendiz
  • aprendiz
  • Aprendiz
  • El aprendiz
  • aprendiz
  • Aprendiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS