Aprendiz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento salas de informática
El presente reglamento tiene como objetivo, establecer las normas de funcionamiento de las salas del Instituto De Informática De La Universidad De Los Llanos, cuyasdisposiciones son de obligatorio cumplimiento para todos los usuarios de las salas: “estudiantes, profesores y personal administrativo”.
USUARIOS:
Podrán hacer uso de las Salas de Sistemas, lossiguientes usuarios teniendo alta prioridad las actividades de tipo académico:
* Estudiantes con matricula vigente de la universidad.
* Profesores.
* Personal administrativo que requiera uso delas salas de sistemas.
DE LOS SERVICIOS Y HORARIOS
Los servicios de cómputo ofrecidos por las salas de la Universidad son los siguientes:
* Uso de los computadores con programas (software)necesarios para el desarrollo de trabajos académicos y de investigación.
* Acceso a internet.
* Asesoría en el uso de los equipos.
* Instalaciones de software adquirido legalmente por laUniversidad.
La instalación de programas se limita a las aplicaciones debidamente licenciadas para su uso en la universidad.
El horario normal de uso de las salas de sistemas, es desde las 6:00 a.m. a las 9:30p.m. de lunes a viernes de forma continua, y los sábados desde las 7:00 a.m. a las 4:00 p.m. durante el semestre en curso. La primera y última semana de semestre se reservan las salas paramantenimiento de programas y equipos.
El servicio será suspendido en caso de mantenimiento urgente, siniestro, o cuando las condiciones los ameriten por consideración del Instituto de Informática.
En caso deutilizar las salas fuera del horario anterior, se requerirá aprobación por escrito del Director del Instituto de Informática.
RESERVA DE SALAS
Las reservas para el uso de las salas de sistemas delInstituto de Informática, se realizaran según programación de horarios presentado por cada una de los Programas al inicio del semestre académico. Se dará prioridad a las que reporten oportunamente sus...
tracking img