Aprendizaje-Competencias

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
Porque nos espera la práctica de todo lo aprendido, es por eso, que estamos en el principio de la realidad ante nuestros alumnos, y sí, el arte es lo único que nos salva del sin sentido de vivir,como pensaban los existencialistas.
El cambio que se está dando en la reforma educativa es resultado de la necesidad de nuevas expectativas de enseñanza-aprendizaje, el enfoque por competenciasvislumbra la posibilidad de una evolución de la que nosotros somos participes, y nuestro papel dentro de ella es primordial para el despegue de una nueva era educativa. Así que nuestra responsabilidad comofacilitadores en este proceso es determinante, el hecho de terminar una especialidad basada en este cambio muestra nuestro compromiso, y nuestra entrega, ahora solo resta seguir aprendiendo. Ya que elcamino del conocimiento nunca se termina.
Gracias y un fuerte abrazo.
 A lo largo del módulo III hemos iniciado con un una propuesta didáctica centrada en el aprendizaje donde incluimos  laasignatura, tema, competencias, resultados de aprendizaje, técnicas, actividades, recursos, etc., se realizó un análisis de congruencia entre la planeación por competencias y el paradigma educativo de lasociedad del conocimiento posteriormente realizamos una fundamentación teóricamente de la estrategia y justificando los distintos componentes, es momento de hacer una análisis muy minucioso de laestrategia para que cumpla con las características que solicita CERTIDEMS.
Hola Elvia:
Eres una docente comprometida con tus ideas e ideales, sientes la pasión de la enseñanza y es algo que faltaría agregara las competencias docentes; sentir pasión por enseñar para trasmitir esa sensación a los alumnos, si te gusta lo que haces, si es lo que más te gusta hacer, entonces vivirás para hacerlo.
Graciaspor tus enseñanzas y espero seguir teniendo contacto de alguna manera, espero que la vida te de lo que mereces, porque eres un gran ser humano, me hubiera gustado tenerte como profesora.
Un fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje por competencias
  • aprendizaje por competencias
  • aprendizaje por competencias
  • Aprendizaje por competencias
  • Aprendizaje por competencias
  • Aprendizaje y Competencias
  • aprendizaje competente
  • Aprendizaje por competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS