aprendizaje en la sociedad de la información

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014










Planificación
Karla Diéguez Enríquez
Administración General
Instituto IACC
Domingo 02 de marzo del 2014

Desarrollo

1.- Elabore una política y diseñe un procedimiento breve frente a la dificultad administrativa.
En muchos sentidos las personas de las empresas son diferentes, piensan en forma distinta, poseen diferentes niveles de educación, tienen diferenteshabilidades y de especialización, etc. Al no existir ciertas guías generales de acción, cada persona tiende a resolver los problemas o para tomar decisiones todas de acuerdo a su propio criterio, entonces tendremos hechos como los siguientes:
Empresa La Alegría Venta de Equipos Celulares, Tablet y Artículos de Computación.
1.- El personal del segmento Empresas debe cumplir un horario de entrada queserá a las 8:30 de la mañana para comenzar con las tareas diarias.
2.- El jefe de área de ventas determinara que el mejor horario de colación para su personal será a las 13:00 horas pero el encargado del casino de la empresa cree que será el mejor horario es a las 14:00 horas.
3.- El jefe encargado de los recursos técnicos o bodega debe realizar los despachos de los diferentes productos, elmotivo es que cada jefe de área, realiza los pedidos en diferentes horarios.
4.- El personal de mantención debe estar todo el día pendiente esperando que de las diferentes áreas soliciten su gestión para la reparación de los productos de la empresa.
5.- En el área de venta siempre se encuentra una alta rotación de ejecutivos pues las políticas son un mes asegurado y después dos meses en donde debellegar a las metas impuestas de no ser así se despide al trabajador de la empresa.
6.- El personal que se contrata deberá pasar por un proceso de selección que compruebe que los postulantes al cargo y que sean contratado tengan los conocimientos y las habilidades que exige el cargo que se está postulando y que desempeñara si es contratado.
7.- Se exigirá la puntualidad en la entrada, los atrasosdeberán tener justificación primero con su jefe de área, el criterio de este último determinara si es necesario informar o no recursos humanos.
2.- Plantear tres objetivos que ustedes desean alcanzar este año al interior de su empresa.
1.- El primer objetivo para alcanzar dentro de la empresa es, cumplir con las metas que se indican para cada mes. Debe tener las herramientas necesarias todoesto para lograrlo.
2.- El segundo objetivo para alcanzar dentro de la empresa es, reducir los accidentes laborales para de esta manera reducir al personal por los accidentes y de esta manera perjudicar el funcionamiento de la empresa.
3.- El tercer objetivo para alcanzar dentro de la empresa es, poder conseguir un ascenso dentro de mi unidad, lograr las metas impuestas por mis superiores y elregocijo dentro de mi empresa y fuera de esta.
3.- Organice un evento, como por ejemplo un seminario, aplicando el proceso de Planificación.
EVENTO
VENTA DE FIN DE SEMANA DE LOS ULTIMOS CELULARES, TABLET Y ARTICULOS DE COMPUTACION.
¿Por qué se organiza el evento?
Nos debemos preguntar si lo quieres organizar es la forma más rápida, fácil y barata de traspasar al público favorecido el mensajedebe ser entregado de forma eficiente y cercano posible.
1.- Aprovechar la instancia de esta venta para analizar las respuestas del mercado de los celulares, Tablet y artículos de computación, todo esto desde un punto económico y todo esto enfocado a la relación que tiene este mercado con la rentabilidad de nuestro medio. De cómo estos temas nos deben preocupar cada vez más y la preocupación quedebemos tener nosotros.
2.- Los objetivos que se pretenden lograr son:
Que las personas reunidas en la venta se lleven los mejores productos y los de última generación.
Lograr que queden encantados con la venta y vuelvan cada vez que necesiten renovar sus productos o cuando llegue algo nuevo.
Que las personas conozcan de mejor manera los productos que promociona esta venta especial.
Dar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje en la sociedad de la información
  • Aprendizaje en la sociedad de la información.
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la informacion
  • aprendizaje en la sociedad de informacion
  • aprendizaje en la sociedad de la información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS