Aprendizaje y el juego en los niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO INDUSTRIAL
MARIA JIMENA LAÑAS D.
DISEÑO INDUSTRIAL
DIPLOMADO
F. ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL


TABLA DE CONTENIDO

Introducción………………………………………………………………….. 3Definición del problema……………………………………………………. 4
Definición de las metas…………………………………………………….. 5
Alternativas…………………………………………………………………… 6
Informes Alternativas………………………………………………………. 9Bibliografía…………………………………………………………………… 11

INTRODUCCIÓN

A través del siguiente documento escrito, se pretende mostrar y dejar en claro el enfoque del proyecto y sus metas tanto conceptuales como objetuales. De ésta misma manera se plasmarándiferentes alternativas objetuales en cuanto a producto con el fin de determinar la más correcta para seguir adelante con el proyecto.
Éste documento permitirá a nuestros clientes tener mas claridad encuanto a las propuestas objetuales de producto y de las metas que se pretenden alcanzar con los mismas.

DEFINICIÓN DEL PROBLEMA (PROYECTO)

Desde Piaget hasta Vygotsky, se han surgido diversosestudios que se han tomado vidas enteras en tratar de explicar el fascinante proceso del aprendizaje en los niños. Incógnitas como en qué lugar aprende el niño, cuál es la naturaleza de lo que adquiere ycomo construye su conocimiento han permitido la creación de diversas ramas y tendencias en la pedagogía, aplicables a todos los niveles, basándose en la muy paciente y sistemática observación de laconducta infantil y la maravilla de la evolución cognitiva. Muchos de los fenómenos de adquisición del aprendizaje son verdaderos milagros que muchos no se explican y generan, en especial en los papás, lamás grande de las ilusiones y la más entrañable de las satisfacciones. Por estas razones el proyecto está enfocado en la creación de un Sistema de objetos para el Aprendizaje Interdisciplinar en losniños, que les permita seguir viviendo grandes momentos a nivel intelectual y cuya experiencia les va a ser útil a lo largo de todas sus vidas.
¿Por Qué?
El proyecto surge a...
tracking img