Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDIZAJE.

Pues en lo personal este mes he aprendido más en el aspecto personal y profesional.
En lo personas CAEI me ha enseñado a verhabilidades que tal ves no creí tener o no las había descubierto como la tolerancia, paciencia y creatividad y en lo profesional este mes estuve leyendomas en manual de lenguaje y leí los distintos tipos de trastornos de lenguaje que existen y se tratan en la institución. También mediante las terapiashe aprendido el por que y para que de cada ejercicio y he podido dar terapias de lenguaje y aprendizaje. Por eso aunque no allá mucho trabajo de laprofesión yo pienso que esta experiencia me ha servido mucho ya que es importante ya que un Trabajador Social esta inmerso en muchas áreas y es buenoaprender sobre estos trastornos por si llego a trabajar en el área escolar o asistencial.
Y yo pienso que algunas ocasiones o la mayoría vemos altrabajador social solo como parte del área administrativa pero yo pienso y siento que vamos mas allá de eso si nosotros queremos.
Este mes algorelevante en mi aprendizaje fue haber podido platicar aunque sea un poco con la Lic. Gabriela (directora de esta institución). Y me dijo algo muy cierto “el diablo sabe mas por diablo, que por viejo” con esto me dio a entender que nunca nos quedáramos con solo un aprendizaje, como el de la profesiónsino que siempre fuéramos mas allá aunque pareciera que somos metiches, pero al final de cuentas todo aprendizaje sirve en la vida y en la profesión.
tracking img