APRENDIZAJE

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
PROCESO DE APRENDIZAJE

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
Aprendizaje:
Es la información que adquirimos mediante la educación y desarrollo personal, el cual se debeorientar de una manera adecuada, y esto sucederá cuando exista la motivación suficiente en la persona, que a su vez se verá reflejado en el plano laboral, personal y en la vida cotidiana.
El aprendizajerequiere de un cambio totalmente relevante en nuestra conducta, y consiste en procesar, comprender y aplicar la información aprendida, y este cambio se logra con actitud, constancia, perseverancia,compromiso, y sobre todo con mucha motivación.

Existen dentro del aprendizaje varios principios reguladores que llevándolos a cabo podremos tener éxito en todo los retos que se nos presenten.

Enel aprendizaje debemos de encontrar soluciones a problemas y eso lo haremos desarrollando nuestros conocimientos y comprensión, con materiales didácticos para que podamos llegar a la solución deproblemas simplemente con sentido común.
Los conocimientos y experiencias previas serán el punto de partida de nuestro aprendizaje.
La socialización es otro de los principios fundamentales, ya que alestar interactuando con otros, nos facilitará lo que vayamos aprendiendo.


Conocimiento:
El es conjunto de información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje (educación) , esinformación nata y que en un momento dado solo la desarrollamos para aplicarla en la vida diaria
El conocimiento, para el caso del hombre, consiste en su actividad relativa al entorno que le permiteexistir y mantenerse y desarrollarse en su existencia


¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

La aplico adiario de manera responsable en los diferentes roles que realizo en mi actual empleo, el aplicar todos mis conocimientos y habilidades me ayuda a resolver todos los problemas y dificultades que van...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS