Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo fue mi aprendizaje?
Mi aprendizaje empezó con la observación e imitación de las personas ya que de esta manera se aprende a caminar y hablar, la observación es muy importante en la primeraetapa de nuestras vidas ya que de esa forma se adquiere el primer aprendizaje.
La segunda parte del mi aprendizaje fue por parte de la enseñanza y el estudio la parte de la enseñanza se adquieredesde el hogar en donde te enseñan valores, educación y comportamiento los cuales aprendes de tus padres o familia.
La parte del estudio se encuentra en la escuela es donde empiezas a desarrollarconocimientos en base a libros, actividades y maestros, mi aprendizaje en la escuela fue muy divertido ya que es la primera experiencia de vida donde conoces diferentes tipos de personas y aprendes muchascosas nuevas de ellos, como el aprender a respetar diferentes tipos de ideas ya que no todos piensan de la misma forma y tienen las mismas creencias.
En la primaria aprendes a leer, escribir ycontar es donde empieza tu formación académica y personal en donde aprendes a relacionarte con las personas y hacer amistades.
En la secundaria se sigue ampliando el conocimiento a un nivel un poco máselevado en donde prácticamente perfeccionas todo lo aprendido en la primaria.
Yo la preparatoria no la curse como hubiera querido por problemas económicos y la necesidad de trabajar no pude cursarlaen los 3 años como normalmente se hace, tuve que tomar un curso de solo 2 meses y presentar el examen ceneval para poder acreditar mi bachillerato esta experiencia me hizo aprender que a pesar de laedad se puede seguir superando siempre y cuando tengas las ganas y la actitud de hacerlo.
A la universidad me inscribí por que quiero superarme personalmente para poder encontrar un mejor trabajo ytener una mejor calidad de vida, es mi necesidad el realizarme profesionalmente y al término de la universidad poder realizar mis propios negocios, mis expectativas son poner una agencia de publicidad...
tracking img