Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Condicionamiento inhibitorio
Díaz. Rodríguez. Parra, P

* En la primera grafica de la razón de movimiento podemos observar que sniffy al presentar la descarga eléctrica, su movimiento cambiaconstantemente, es decir nunca mantiene estable.
En la fuerza de la respuesta se le presenta los EC inhibitorio con EC excitatorio, es decir luz y tono, lo cual sniffy es muy sensible, pues en lapresentación de la luz comienza a existir una estabilización desde el ensayo 19 en adelante t el tomo se presenta dos momentos en el cual hay una pequeña estabilización, la primera empieza desde el ochohasta el trece y la segunda desde el 14 hasta el 17, desde ahí comienza a existir una pequeña incrementación.

* En la primera grafica de la razón de movimiento podemos observar que sniffy alpresentar la descarga eléctrica, su movimiento cambia constantemente, es decir nunca se matiene estable.
En la fuerza de la respuesta de le presenta loa ECs, es decir luz, tono y campana: al cual sniffyes muy sensible, pues la presentación de la campana comienza a existir una estabilización desde el ensayo 17 en adelante, en el tono comienza a existir una estabilización desde el ensayo 19 enadelante, y en la luz no se presenta una estabilidad en toda la presentación de los ensayos.
* EC+ :GASOLINERA
* EC-:aviso
* EI: gasolina

EC+EI
EC+ + EI

Laboratorio de extinción y recuperación espontanea
Díaz. Rodríguez. Parra, P

Extinción

2. extinción: cuando observamos la 1grafica: que es la razón de movimiento nos esta presentando que el estimulo condicionado sin el estimulo incondicionado pues hace que la respuesta de sniffy disminuya el congelamiento al EC.
En lasegunda nos muestra la respuesta del estimulo condicionado notablemente sniffy no va a actuar con miedo porque el estimulo condicionado pierde esa asociación a provocar esa respuesta incondicionada....
tracking img