Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vuelven narcobloqueos en Mty tras balacera
Monterrey, México.- Después del enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en Santa Catarina, seregistraon una serie de narcobloqueos en diferentes vialidades del área metropolitana.

De acuerdo a fuentes policiacas se registraron obstrucciones viales en Garza Sada, a la altura de LázaroCárdenas, al sur de la Ciudad, y en Lincoln y Libramiento Noroeste, en Escobedo, entre otras vialidades.

La Avenida Madero fue bloqueada con dos camiones urbanos, uno de la Ruta 116 y otro de la 111, a laaltura de la calle Antonio I. Villarreal.

El reporte fue hecho alrededor de las 19:40 horas lo que provocó se formaran largas filas de tráfico en la Avenida Madero en las circulaciones tanto aloriente como al poniente.

Al lugar acudió el Grupo Antibloqueos que retiró los camiones de los carriles de circulación y permitió que los automovilistas siguieran su trayecto.

En VenustianoCarranza, a la altura de Colón, la vialidad fue bloqueada con un camión urbano y un tráiler.

A las 20:20 horas, agentes de Tránsito, con el apoyo de grúas retiraban un camión de la Ruta 42 Realito quefue atravesado sobre Venustiano Carranza, lo que causó tráfico vehicular en ambas circulaciones.

Lo anterior obligó a los oficiales de Tránsito a desviar el tráfico por Madero para que no seaproximaran al punto de conflicto.

En el entronque en la Carretera a Saltillo y la Carretera a Saltillo, donde se registró el enfrentamiento, continúa la movilización de las autoridades, por lo que se hagenerado un gran caos vehicular.

Recuento de narcobloqueos
Monterrey
-Venustiano Carranza, a la altura de Colón
-Venustiano Carranza e Hidalgo
-Gonzalitos y Fleteros
-Madero y Antonio I.Villarreal
-Lincoln y Pelícano
-Lincoln y Puerta de Hierro
-Simón Bolivar y Ruiz Cortines
-Garza Sada, frente a Walmart Las Torres
-Garza Sada, frente a la Colonia Villa Las Fuentes

Escobedo...
tracking img