Introducción
El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer todo aquello que hemos ido aprendiendo a lo largo de nuestra larga carrera como futuras docentes, que será un proceso largo peroimposible llegar a ser una docente con capacidades que pueda desarrollar en su trabajo docente.
Tratará acerca de las tareas que como educadora tenemos al estar en un preescolar y que estas tareasserán para el beneficio de los niños y de su trabajo como docente.
También acerca de las habilidades que tiene y que desarrollará en sus prácticas durante las jornadas de práctica, así también, laspracticas que ha tenido en sus anteriores semestres, las habilidades serán de suma importancia para su desempeño, pues una educadora es y deberá ser hábil en cualquier situación que se le presente, asícomo ser espontanea en las diversas actitudes y acciones que realicen los niños.
Para poder visualizarse en su posterior trabajo deberá, como futura docente, plantearse retos que le servirán para irmejorando todo aquello que le puede resultar un tanto difícil.

Aprendizajes logrados en relación con la competencia.
A lo largo de mi transcurso como estudiante y como futura educadora, hemos idoanalizando paso a paso a lo que las educadoras están expuestas y que como docente estaré llena de tareas que desempeñar tanto dentro y fuera del aula, así también para poder estar activa, desarrollaréactividades con ayuda de los niños.
Para poder analizar y corregir todo lo que desarrollamos con los niños es necesario plantearnos retos que sean aprovechados al máximo para mejorar nuestrapráctica docente.
Como futuras educadoras tenemos grandes tareas que desempeñar, no solo consiste en estar frente al grupo y dar una clase, es ir mas allá de de eso, pues detrás del grupo hay un sinfín decomisiones que realizan para el bienestar del plantel y del grupo.
Al tener contacto con los padres de familia, solemos percibir y en ocasiones les solicitamos que nos digan que es lo que esperan... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Aprendizajes logrados. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aprendizajes-Logrados/5287424.html

MLA

"Aprendizajes logrados" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aprendizajes-Logrados/5287424.html>.

MLA 7

"Aprendizajes logrados." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aprendizajes-Logrados/5287424.html>.

CHICAGO

"Aprendizajes logrados." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aprendizajes-Logrados/5287424.html.