Aprendizajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARELI MARQUEZ HERNDADEZ

FLOJERA

A todos alguna vez en nuestras vidas nos ha dado flojera ¿Pero de que se trata este fenómeno? Y ¿Por qué se da?



Desdehace algún tiempo de mi vida he tratado de luchar contra la flojera pero no me había preguntado ¿qué es la flojera? Después de tratar de analiza un poco he llegado a muchas conclusiones, principalmentecreo que la flojera es la falta de ganas de hacer algo.



A continuación les mencionare algunos sinónimos de la palabra flojera para poder entender mejor de lo que estamos hablando:aflojamiento, astenia, atonía, flacidez, flojedad, galbana ,haraganería, languidez,  molicie, acidia, pereza, desidia, desgana, laxitud, vagancia, desinterés, acedia, etc.



Muchas veces la flojera se dapor desgaste físico o metal pero principalmente porque no nos entusiasma la acción que se debe efectuar.



En estos tiempos ha incrementado la pereza en lo humanos.



Antes de investigarsobre este fenómeno pensaba que la persona que invento esta palabra había ocasionado mediocridad ante el mundo y de una forma inmensamente horrenda porque desde que el humano piensa o pronuncia la palabraflojera deja de hacer las actividades como se deberían de hacer porque atrae energías negativas a nuestra mente y cuerpo., pero ahora que he investigado aquella persona se refería mas al desgastefísico o mental que no permitía hacer aquella acción.

En este siglo 21 hemos dado mal uso a la palabra porque tenemos todas las facilidades para hacer muchas acción pero simplemente no queremos, comodice mi amigo juales renard La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado y eso no es más una acción de mediocridad porque siendo unas personas flojas no nos podemos superardebemos decirle NO a la flojera ya que no nos lleva a nada bueno.

Para mi hablar sobre la flojera era algo muy importante porque se está dando de una forma horrible la gente no queremos ni...
tracking img