Aprovecha lo que tienes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprovecha lo que tienes

No hay nadie capaz de expresar cuánto aburren todas las cosas;
nadie ve ni oye lo suficiente como para quedar satisfecho. Eclesiastés 1.8 (DHH)

¿Cuántas veces hemosdicho, si tuviera esto podría hacerlo aquello mejor, si mis circunstancias fueran otras, si tuviera tal oportunidad las cosas serian diferentes?
Como músico, durante mucho tiempo y repetidas veces medije, si tuviera un instrumento mejor haría muchas cosas más. Estudiaría con más dedicación y eficiencia. Tendría más creatividad para componer y arreglar, etc. Primero quise y anhele tener unteclado de última generación. Ore y luche por él hasta la obsesión. Dios me lo concedió. Luego quería una guitarra mejor que la que tenía. Ore y luche por ella y también la pude obtener. Así mismo hepedido a Dios y deseado muchas otras cosas relacionadas a mi vocación musical y todas una a una han ido siendo concedidas.
Meditando en algún momento comencé a recordar todo lo que hacía antes cuandotenía tan poco. Mi pasión siempre superaba la escasez. Para poder estudiar piano tenía que hacer largas caminatas de mi lugar de residencia hasta la Iglesia donde había un sencillo, común y corrienteteclado. Mi guitarra aunque no era la mejor no paraba de sonar en casa. Con ella llegue a componer algunas de las mejores y más sensibles canciones de mi vida. No obstante, no me dejaba el insistentepensamiento de… ¡si tuviera esto o aquello seguro seria mejor!
Ha pasado cierto tiempo desde que he logrado alcanzar más de lo que imaginé. Sin embargo, y aunque no me enorgullece mucho, debo decirles quehubo una etapa en la que lastimosamente hice muy poco con todas aquellas cosas nuevas que había conseguido. Aunque no deje de sacarles provecho completamente, parece que la comodidad y la facilidadde tenerlo todo, adormecieron mi pasión y todas aquellas ilusiones de antes. Mi inspiración no estaba en el instrumento ni en mejores condiciones, estaba en mi corazón. El problema era que no me...
tracking img