Aprovechando el reino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprovecha cuando se manifiesta el Reino
Reyes 4
El aceite de la viuda
1 Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabesque tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.
2 Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu siervaninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite.
3 El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas.
4 Entra luego, y enciérrate tú ytus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.
5 Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echabadel aceite.
6 Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite.
7 Vino ella luego, y lo contó alvarón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.
EN LA VIDA MUCHAS VECES PENSAMOS QUE NOSOTROS NO TENEMOS LO QUE MERECEMOS, O LO QUEQUISIERAMOS TENER, Y ESTO NOS LLEVA A VER NO LO QUE EN EL REINO HAY SINO LO QUE EN ESTE MUNDO, EN TU VIDA ESTA, EN LO QUE TU TIENES Y AUN LO QUE TENEMOS LLEGAMOS A VERLO MENOS, NO VALORAMOS LO QUETENEMOS Y LO PEOR ES QUE NO CREEMOS NI SIQUIERA QUE LAS COSA PUEDAN CAMBIAR PORQUE LO UNICO QUE VEMOS ES ESTE MUNDO TANGIBLE, QUE TE DICE:
NO TIENES, ESTAS ENFERMO, LAS COSAS NO VAN A CAMBIAR, PORQUENO HEMOS PODIDO ENTENDER QUE AHORA SOMOS PARTE DE UN REINO PERO NECESITAMOS MORIR AL VIEJO HOMBRE QUE DICE LA PALABRA ESTA VICIADO
Efesios 4:22 (Reina-Valera 1960)
22 En cuanto a la pasada manerade vivir, despojaos del viejo hombre,(A) que está viciado conforme a los deseos engañosos,
Ese hombre que no ha entendido que debe de entrar al reino en donde todas las bendiciones y promesas de...
tracking img