Aprovechar el tiempo

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
El tiempo.- Como vivir aprovechándolo
Por Jorge Omar Aguilar Zamora
“Cualquiera en esta vida puede producir dinero, pero nadie, absolutamente nadie, puede producir tiempo, pero si aprovecharlo”Mi nombre es Jorge Omar Aguilar Zamora, estudiante de intercambio voy a hablar sobre un tema demasiado sencillo, que todos conocemos, pero no todos lo aprovechamos.
El tiempo
Científicamentehablando el tiempo es la magnitud física que mide la duración o separación de acontecimientos y permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.
Por un momentodejemos esto a un lado y tomemos al tiempo como un recurso.
La sociedad considera que los bienes materiales son los mejores recursos que existen. En mi opinión, los consideran así porque vienen y vannunca los perdemos y si lo hacemos, tarde o temprano terminamos recuperándolos.
El tiempo, en cambio no es un recurso renovable, lo tenemos ahora pero nadie nos asegura que al rato sea lo mismo. Estan valioso y ni siquiera están enterados de su valor y mucho menos de que lo están perdiendo.
Si ustedes son del tipo de gente que está en el trabajo todo el día de mala gana, llegan cansados a casaa comer lo mismo de ayer, pasan al baño y llega su hijito pequeño porque quiere jugar y no entiende que están cansados, después de eso van al único lugar donde encuentran paz, la cama. Al otro díaestán en el trabajo de mala gana, llegan cansados a casa a comer lo mismo de ayer, pasan al baño y llega su hijito pequeño porque quiere jugar y no entiende que están cansados, después de eso van alúnico lugar donde encuentran paz ,la cama.
MUERAN!!!!!!!!!!
Porque hay una persona que necesita tu trabajo y lo hace mejor que tú, hay otro que amaría a tu mujer y valoraría sus guisos, ah, y querría atu hijo como si fuera suyo. Tú tienes esta oportunidad, aprovéchala.
Hay muchísimas formas de aprovechar el tiempo que tienes yo les voy a decir 10 :
1.- Haz las paces con tu pasado para que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprovecha el tiempo
  • aprovechando el tiempo
  • como aprovechar el tiempo libre
  • Como aprovechar el tiempo
  • Proyecto aprovechamiento tiempo libre
  • Paper. aprovechamiento del tiempo libre
  • Proyecto de aprovechamiento del tiempo libre
  • como aprovechar el tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS