Aptitud

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
Aptitud Distintiva
Aptitud se define como “capacidad y buena disposición para ejercer o desempeñar una determinada tarea, función, empleo, etc.”.
Nos comprometemos a ser una empresa con morales.Nos preocupamos por el medio ambiente y seguimos todas aquellas condiciones para cuidarlo. Y estamos dedicados al mejoramiento de los procesos de lavado así como usar los mejores productos de superiorcalidad.
Hemos obtenido las mejores maquinas para lograr el fin de nuestro trabajo con la mejor calidad. Cumplimos con los más altos requerimientos de higiene para poder servir a hospitales.Dividimos las secciones de ropa “sucia” y ropa “limpia” para así asegurar una zona totalmente estéril al tratar con estas delicadas prendas.
Nuestras 5 maquinas de lavado de 10Kg, 30Kg, dos de 110Kg, 250Kg., 3 secadoras de 60kg y una de 110Kg, un conjunto de 04 planchas de vapor, dos (2) prensas (calandra y plegadora), 01 (a) la caldera a 1.500 Kg. / h de vapor, una empaquetadora.
Nos comprometemosa ser una empresa de alta eficacia, para lograr y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, para así llegar a ser una de las lavanderías industriales más reconocidas del país dentro delsector industrial.
Factor crítico del éxito
Vemos a favor de nosotros tener una perspectiva fresca y actualizada acerca de lo que se trata atención al cliente, y es por eso que hemos puesto a ladisposición de nuestros clientes el uso de una cuenta por medio de nuestra página web. Cada cliente tendrá su propia cuenta, con su propia contraseña para así ver el estado de sus entregas, así como eltipo de productos que se utilizan en sus ropas.
Nuestra empresa se compromete a recoger y entregar en una dirección previamente anunciada. Las entregas serán hechas rápidamente, porque conocemos lanecesidad de nuestros clientes de seguir trabajando sin ningún inconveniente.
Estamos situados en el centro de San José, para así estar al alcance de todos nuestros clientes, y en poco tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aptitud
  • Aptitud
  • Aptitudes
  • Aptitudes
  • Aptitud
  • La Aptitud
  • Aptitud
  • aptitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS