Aptitudes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¿Qué Es El Secreto?”
Un Extracto del libro "El secreto detrás de El Secreto" escrito por
Dr. Eric Amidi

Durante siglos los hombres creyeron que la Tierra era el centro del universo, y que loscuerpos celestes giraban a su alrededor.
Hoy en día usted sabe que eso no es verdad.
Pero, ¿puede culpar a los hombres por esta creencia? La Tierra parece inmensamente vasta y casi plana, a menos quese la sobrevuele a varios miles de metros de altura.
Parece además estar muy quieta. La Tierra es bastante grande y pesada, así que no parece que pueda afectarla un impacto cualquiera. Adelante,patéela. No se moverá. Esto hace que, naturalmente, nuestro mundo sea un punto de referencia al considerar el resto del universo. Algo tan sólido, tan estable y tan imperturbable por necesidad tiene queser el punto de referencia objetivo, universal e inmóvil.
Hoy sabemos que eso no es cierto.
Esa idea era el resultado de la estrechez de visión de los hombres.
Hoy muchos tienen la misma perspectivaacerca de la realidad. Su realidad se basa en cómo usted percibe el mundo. Sus percepciones son influidas por sus creencias.
¿Quién puede culpar a la gente por creer lo contrario, es decir, que elmundo ahí afuera es completamente objetivo e insensible a nosotros? Después de todo, la realidad, o el modo en que las cosas existen y suceden, parece ser fija, y aparentemente no podemos influirdemasiado sobre ella, si es que en algo la influimos.
La realidad del mundo parece bastante vasta, imperturbable y sólida. A muchos les parece inconcebible que alguien pueda dejar una marca en la realidad"ahí afuera", igual de inconcebible que creer que pateando la Tierra puede afectársela.
 
Entonces, ¿qué es el secreto ?
El secreto es que la realidad ahí afuera ¡no es objetiva! Puede serafectada, y de hecho es afectada constantemente.
Igual que la Tierra, que se mueve y gira en el universo, a pesar de que parece estable e imperturbable.
Este secreto puede cambiar para siempre su...
tracking img