Aptitup Fisica

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Actitud Física

Es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentes actividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiempo necesario para recuperarse. Esto da como resultado el buen funcionamiento de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano, debido a la realización periódica y sistemática de actividades físicas.

LasActitudes físicas se clasifican en:
  * Capacidad Aeróbica
  * Resistencia general
  * Potencial anaeróbico
  * Resistencia muscular
  * Potencia muscular
  * Fuerza muscular
  * Velocidad
  * Flexibilidad
  * Movilidad articular
  * Elongación muscular

Acondicionamiento Neuromuscular?
Consiste en la preparación del organismo, mediante ejercicios físicos que introducen paulatinamenteal atleta a la acción de trabajo físico más intenso (Ej. El entrenamiento).

El acondicionamiento neuromuscular constituye un período de adaptación del organismo en el cual éste alcanza su plena capacidad de acción.

“Lo que se persigue con el A.N. es buscar la mayor coordinación posible entre las funciones nerviosas y musculares.”

¿Qué es el dibujo?

EL DIBUJO es la representcióngráfica, mediante un solo color, en dos dimensiones (en este caso el soporte de trabajo) aquello que el ojo ve en tres dimensiones, es decir, los aspectos que presenta toda imagen: la forma y el volumen. El dibujo es la técnica básica de todas las artes plásticas. Detrás de toda pintura, escultura, diseño, etc, se vislumbra la ejecución de un dibujo previo, ya sea real o mental.

Dibujo ArtísticoDibujo Geométrico

Características del Dibujo
* Delineación, figura o imagen ejecutada en claro y oscuro, y que obtiene el nombre del material con el que se realiza. Dibujo de carboncillo, de lápiz.
* En los encajes, bordados, tejidos, etcétera, figura y disposición de las labores que los adornan.
* Conjunto de surcos que hay en las bandas de rodadura de un neumático.
También:* Un dibujo a mano alzada es el que se realiza sin apoyar la mano.
* Un dibujo del natural es el que se hace copiando directamente del modelo.
* Un dibujo lineal es una delineación con segmentos de líneas geométricas y por lo general ayudado de reglas, la escuadras, cartabones, etcétera.
* Los dibujos animados son los que se fotografían en una película sucesivamente, y que al irrecogiendo los sucesivos cambios de posición imitan o sugieren el movimiento natural de los seres vivos.
 
Características
Bidimensionales, Algo es bidimensional si tiene dos dimensiones, por ejemplo, ancho y largo, pero no profundidad. Los planos son bidimensionales, y sólo pueden contener cuerpos unidimensionales o bidimensionales.

Tridimensionales
Tipos de dibujo
* Dibujo al Natural* Dibujo de Imitación
* Dibujo de Calcado
* Dibujo Libre
* Dibujo Geométrico
* Dibujo Animado
* Dibujo técnico


Contabilidad Pública
Principios, costumbres y procedimientos asociados con la contabilidad de las unidades gubernamentales municipales, estatales y nacionales, esto quiere decir la contabilidad llevada por las empresas del sector público de manerainterna, un ejemplo serian las secretarias de estado o cualquier dependencia de gobierno, como la contabilidad nacional, en la cual se resumen todas las actividades del país, incluyendo sus ingresos y sus gastos.
La mayoría de las personas dedicadas a la contaduría pública son contadores públicos certificados. El certificado de los contadores públicos es una licencia para practicar conferida por elestado a partir de rigurosos exámenes y evidencia de experiencia práctica.
Los servicios básicos que ofrecen las empresas de contadores públicos certificados incluyen auditoría, servicios tributarios, servicios de consultoría gerencial y servicios a empresas pequeñas.
Contabilidad Privada
En contraste con el contador público, quien presta su servicio a muchos clientes, en la industria privada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aptitup fisica
  • aptitup
  • Actitud Y Aptitup
  • fisicos de la fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS