Apuntadores en PhP

Páginas: 9 (2057 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
U.N.E.F.A.















Realizado por:
Angélica Natasha García Albornoz C.I: 26.052.892
Alexander Lorenzo Marín León C. I. 23.592. 214
Profesora: Annya  Vergara
Sección: IEO-5S-D01

Mérida, Junio 2014Índice

Introducción………………………………………………………………..... 3
¿Qué son los apuntadores?............................................................................... 4
Inicialización de Apuntadores……………………………………………...... 5
Operaciones con Apuntadores……………………………………………...... 5
Arreglos…………………………………………………………………….... 6
Apuntadores a Función………………………………………………………. 6
Implementación enPHP……………………………………………………... 7
Conclusión………………………………………………………………….... 9
Bibliografía…………………………………………………………………. 10


Introducción
En la actualidad la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el ser humano, ya que con el uso de estos productos que la ciencia ha venido inventando con el tiempo se hacen mucho más fácil realizar procesos que antes tenían un proceso extremadamente dificultoso; uno de estas innovaciones tecnológicasque han facilitado muchas tareas a los seres humanos es el computador, éste permite la búsqueda de información, la comunicación, propagandas, realización de trabajos y muchas otras cosas que satisfacen las necesidades de sus usuarios.
Cuando pensamos en un computador lo vemos solo como una herramienta de ayuda que es necesaria hoy en día, pero esto no es así, detrás de esta máquina y de susprogramas tan útiles hay mucho más de lo que podemos observar. Para realizar cada una de las funciones tiene que existir previamente una serie de comandos que me permiten realizar determinada función, estos comandos son realizados en un lenguaje de programación y son convertidos en un código comprendido por el computador.
Programar es algo muy complejo, pero es una herramienta que aporta un granaprendizaje, desarrollando un pensamiento en un nivel más alto que ayuda a desarrollar ideas para diferentes ocasiones que se nos presenten en la vida cotidiana. Solemos pensar que la programación solo es importante para crear programas, páginas web, entre otras cosas, pero es una idea totalmente errónea ya que es aplicable en cualquier área, usando esta herramienta podemos facilitar cosas comoinventarios, estadísticas, finanzas, incluso para la realización semáforos, reloj, alarmas es necesaria la programación.
Hay diferentes lenguajes de programación, cada uno con codificación diferente, pero en cada uno hay estructuras de programación o maneras de programar que hacen que esta tarea sea más sencilla, una de estas herramientas son los apuntadores que son una especie de variable en dondepuede guardar una dirección, con su utilización realizamos y facilitamos operaciones que no se pudieran realizar de otra manera. Antes de usar estas variables y cualquier otra estructura programación es necesario conocer su código, para que condiciones o situaciones es aplicable y que es necesario hacer antes de su uso.

¿Qué son los Apuntadores?
Un apuntador es un componente hardware quepermite al usuario introducir datos de espacio a una computadora, se puede decir, que es una variable que contiene la dirección en memoria de otra variable. Usando un apuntador se puede acceder directamente al valor almacenado en la variable apuntada con solo preceder el identificador del apuntador con el operador de referencia.
Se dice que un apuntador apunta a la variable cuyo valor se almacena apartir de la dirección de memoria que contiene el apuntador. Por ejemplo, si un apuntador p almacena la dirección de una variable x, se dice que “p apunta a x”. Los apuntadores o también llamados punteros son una herramienta muy poderosa, debido a que con la ayuda de estos se pueden expresar cálculos que serían prácticamente imposibles de realizar sin éstos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apuntes de php para mysql
  • Apunte PHP
  • Apuntes Php
  • Apuntes PHP
  • apuntes de programación php
  • php
  • PHP
  • Php Y Php

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS