apuntes de dibujo

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Factores de la personalidad
Introducción:
Este es un escrito en el que se expone como primera parte, la definición o el entendimiento de lo que nos referimos cuando hablamos de personalidad. Dentro de esto y teniendo bien claro el concepto nos adentraremos a los factores determinativos de la personalidad. Clasificaciones que se usan para discernir los más representativos aspectos de conductapresentes la sociedad.

Desarrollo
Tomemos como definición de personalidad. Que es un conjunto de características que nos llevan desde lo biológico (físicas y genéticas) hasta lo social que reúne una persona y que lo hacen diferente y único respecto a los demás. Y entonces el conjunto de todas estas características le dan a la persona la conducta o comportamiento.
La personalidad estácompuesta por dos elementos el “temperamento” que tiene que ver con un origen genético y el “carácter” que esta mas relacionado con el ámbito social en el cual se desarrolla la persona.
Factores de la personalidad
Introducción:
Este es un escrito en el que se expone como primera parte, la definición o el entendimiento de lo que nos referimos cuando hablamos de personalidad. Dentro de esto y teniendobien claro el concepto nos adentraremos a los factores determinativos de la personalidad. Clasificaciones que se usan para discernir los más representativos aspectos de conducta presentes la sociedad.

Desarrollo
Tomemos como definición de personalidad. Que es un conjunto de características que nos llevan desde lo biológico (físicas y genéticas) hasta lo social que reúne una persona y que lohacen diferente y único respecto a los demás. Y entonces el conjunto de todas estas características le dan a la persona la conducta o comportamiento.
La personalidad está compuesta por dos elementos el “temperamento” que tiene que ver con un origen genético y el “carácter” que esta mas relacionado con el ámbito social en el cual se desarrolla la persona.
Factores de la personalidad
Introducción:Este es un escrito en el que se expone como primera parte, la definición o el entendimiento de lo que nos referimos cuando hablamos de personalidad. Dentro de esto y teniendo bien claro el concepto nos adentraremos a los factores determinativos de la personalidad. Clasificaciones que se usan para discernir los más representativos aspectos de conducta presentes la sociedad.

Desarrollo
Tomemoscomo definición de personalidad. Que es un conjunto de características que nos llevan desde lo biológico (físicas y genéticas) hasta lo social que reúne una persona y que lo hacen diferente y único respecto a los demás. Y entonces el conjunto de todas estas características le dan a la persona la conducta o comportamiento.
La personalidad está compuesta por dos elementos el “temperamento” quetiene que ver con un origen genético y el “carácter” que esta mas relacionado con el ámbito social en el cual se desarrolla la persona.
Factores de la personalidad
Introducción:
Este es un escrito en el que se expone como primera parte, la definición o el entendimiento de lo que nos referimos cuando hablamos de personalidad. Dentro de esto y teniendo bien claro el concepto nos adentraremos a losfactores determinativos de la personalidad. Clasificaciones que se usan para discernir los más representativos aspectos de conducta presentes la sociedad.

Desarrollo
Tomemos como definición de personalidad. Que es un conjunto de características que nos llevan desde lo biológico (físicas y genéticas) hasta lo social que reúne una persona y que lo hacen diferente y único respecto a los demás. Yentonces el conjunto de todas estas características le dan a la persona la conducta o comportamiento.
La personalidad está compuesta por dos elementos el “temperamento” que tiene que ver con un origen genético y el “carácter” que esta mas relacionado con el ámbito social en el cual se desarrolla la persona.
Factores de la personalidad
Introducción:
Este es un escrito en el que se expone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apuntes sobre dibujo industrial
  • apuntes dibujo tecnico
  • apuntes de dibujo
  • Apuntes dibujo
  • Dibujo tecnico apuntes basicos
  • Apuntes Resumenes De Dibujo
  • Apuntes De Dibujo Técnico
  • A APUNTES Dibujo II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS