Apuntes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detesto no poder decirte todo esto cuando hablo contigoo….. no soy muy buena con las palabras, menos cuando me gana el sentimiento x tener corazón de pollo, realmente nunca pudiste conocer mi creatividad escribiendoo.. a decir verdad soy muy buena.. es por ello que el dia de hoy .. elijo expresarme asii..podria hacerlo con lápiz y papel pero.. me es mas comodo asi
Por alguna extraña razón,durante estos ya casi tres meses no he podido resignarme y mucho menos acostumbrarme a estar sin tii… te he de confesar que han sido muy difíciles, siempre hay un lugar, canción, foto, momento, palabra… en fin.. algo que me recuerda a ti, trato de distraerme lo mas posible, alejo mi celular de mi para no enviarte mensajes que revelen mi sentir pero muchas veces he caído, me he dado cuenta que soymuy débil en ese aspecto jaja.. no aguanto nada.. qe chafa soy no? Mis amigos no han sido muy buena ayuda., y mucho menos una buena compañía, x ello decidi guardarme todo lo que opinaba o sentía para mi solita, me siento tan loca cuando me hablo a mi misma … y lo peor.. me contesto! Jajaja
Realmente no esperaba que todo terminara asi tan derrepente, tan difícil… cuando platikabamos detestabaentrar en ese tema xq sabia qe terminaríamos mal.. pero aun asii pregunte, aunque sabia qe probablemente la verdad me dolería.. pero yo necesitaba saber, sacarme esas dudas qe me comían y qe seguramente me dolerían aun mas qe la verdad y sin embargo , a pesar de todas las palabras acciones etc.. cosas que podrían dolerme.. segui adelantee… intentando reparar este distanciamiento emocional y físicoque había entre nosotros….si, se que soy una impulsiva y que en muchas ocasiones, o mas bien siempre, actuo o digo cosas sin preguntarte primero o sin pensar antes de decir lo que digo, pero amm.. no se.. si no mal recuerdo.. tu me enseñaste a ser asi.. tu lo recuerdas? Antes me tomaba muy encerio las cosas y pensaba mil y un millón de veces antes de actuar.. hasta que un diaa tu me dijiste :
“dime algo qisieras hacer y qe nunca has hecho.. algo asi loco o aventadoo.. no lo pienses solo di lo primero que se te venga a la mente”… yo me quede como zombie pensando e insististe en qe dijera lo primero pensara.. que dejara de pensar tanto! Que hiciera lo primero que pensara.. que asi debía ser.. y no se.. después reflexione.. y lo hice… empece a actuar por impulso y por un tiempo resultobien.. después.. ya no se que paso.. solo trajo problemas… y NO! No te estoy reprochando eso.. de verdad que no.. en fin.. continuo…
No se en que momento dejo de funcionar.. en que momento.. en que momento.. todo se nos vino sobre la espalda y me aplasto como cucaracha bajo el zapato XD (es para darle emoción jaja) no lo se.. y probablemente nunca lo sepa.. pero no se… soy una masoquistaemocional.. porque se que ahora no hay un “nosotros” y aun asi.. me pongo a ver fotografías nuestras donde se destilaba cursilería.. jaja.. de verdad que nos vemos tan felices en esas fotos.. tan agusto juntos…que se me hace imposible creer qe aia terminado.. que no pueda verte mas.. que no pueda sentir tus manos rodeándome cuando me abrazas o el frenesí de tus labios cuando me besabas.. que no puedaescuchar salir de tu boca un te amo.. me es tan triste no recibir un mensaje tan solo preguntando “hola amor, cmo estas, te extraño o teamo” de verdad que lo extraño… extraño sentirme yo misma sin tener que disimular… xq eso era contigoo… era YO.. yo.. la loka.. dramatika.. caprichosa.. sentimentalista… a la que podias hacer feliz con tan solo decile que la amabas.. con solo escribir en unrecibo de la caseta a iguala “ I&E durísimo” sii.. tan solo con eso era feliz… xq no necesitaba mas.. xq tu estabas a mi lado.. xq sabia que en el momento que lo necesitara estarías ahii para secarme las lagrimas ..que podía llorar sin sentirme avergonzada… y qe al terminar me abrazarias y me dirias que todo estaría bien…
Era tan divertido cuando me tomabas de la mano y te ponías a correr x todo...
tracking img