apuntes

Páginas: 18 (4392 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014




APUNTES DEL 1 AL 5 BIMESTRE

ALUMNA: LIZETH CHAVEZ FARIAS

PROFESOR: Jesús Sandoval Pulido

FECHA: 13/JUNIO/2013








POWER POINT
Una diapositiva es una página ilustrada que contiene una explicación breve de un tema, un mensaje, una imagen o una combinación de estos elementos.
Existen muchos programas para elaborar presentaciones electrónicas; uno de los másusuales es Power point, sin embargo es importante saber que existen otras opciones que se pueden utilizar como lo son impress de la suite ofimática open office, coren, presentación. Kafe note para computadoras maquinton.
ELEMENTOS BASICOS DE POWER POINT
BARRA DE TITULOS: Contiene el nombre de la presentación actual, al crear una nueva presentación se le asigna automáticamente el nombre provisionalpresentación 1, hasta que se guarde y se le cambie el nombre
BARRA DE MENUS: Contiene los comandos para realizar operaciones con la presentación y las dispositivas agrupados según su función con palabras clave de menús desplegables. Se activan haciendo click sobre alguno de los comandos o mediante la tecla alt; la barra de menús contiene las siguientes opciones archivo, edición, ver, insertar,formato. Herramientas, presentación y ventana.
BARRA DE HERRAMIENTAS STÁNDAR: Contiene los comandos más frecuentes representados en forma de iconos para el manejo del documento en general, como nuevo documento en blanco, abrir, guardar, imprimir etc. Se activa de manera directa al hacer click sobre alguno de ellos.
BARRA DE HERRAMIENTAS DE FORMATO: Contiene los comandos más frecuentes para darformato al texto dentro de los elementos de una diapositiva y a la diapositiva en general mediante cambios de estilo.
BARRAS DE HERRAMIENTAS EN DIBUJO: Contiene los comandos para agregar elementos gráficos, dibujos. Imágenes y texto artístico en distintos formatos de manera libre sobre la diapositiva.
BARRA DE HERRAMIENTAS DE ESTADO: Contiene información de referencia para el usuario acerca deen cual diapositiva se está trabajando el tipo de diseño utilizado, el idioma de teclado, un icono que nos indica si la ortografía de nuestro documentos ha sido verificada correctamente.




PLANEAR LA PRESENTACION ELECTRONICA Y ELEGIR LA INFOMACION A INCLUIR
Dependiendo de la finalidad de la presentación y las personas a las que va dirigida, puedes escoger diferentes estilos y formas deordenar las diapositivas y los diferentes tipos de estas, de modo que tu presentación sea la más adecuada. Una estructura básica debe tener por lo menos tres tipos de diapositivas diapositiva de titulo diapositivas de contenidos diversos y diapositiva final se recomienda que en cada diapositiva se respete la regla de 7x7 (7 palabras por renglón y 7 renglones por diapositiva) para que supresentación sea más estética y no aburrida.
La vista de presentación con diapositivas inicia la proyección de la presentación a partir de la diapositiva que esta seleccionada, esto también se puede hacer con shi-F5. Para iniciar la presentación desde la primera diapositiva se presiona únicamente F5.el panel de notas será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación, estas notas no seven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en el papel.
El panel de Tareas permite seleccionar un conjunto de opciones para las Tareas más comunes de Power point que las clasifican en secciones.
METODOS PARA CREAR PRESENTACIONES
Para crear una presentación en blanco se realizan los siguientes pasos
1. Se crea una presentación enblanco y se le asigna por de faul el nombre presentación 1.
2. En el panel de Tareas se activan las opciones de diseños de diapositivas.
3. Se crea una primera diapositiva vacía de tipo diapositiva de titulo.
A partir de este momento se pueden insertar elementos gráficos, dibujos, cuadros de texto, cambiar color de fondo o insertar imágenes.

¿COMO ASIGNAR UN DISEÑO, FONDO Y ESTILO A UNA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apunte
  • Apuntes
  • apuntes
  • apuntes
  • apuntes
  • apuntes
  • Apunte
  • apuntes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS