Aqaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grecia, 26 de abril del 2010

Señor
Gabriel Valverde
Director Administrativo
Colegio María Inmaculada – Grecia

Estimado señor:

Con el afán de cumplir con elrequisito de las 50 horas de trabajo comunal a continuación nos permitimos desglosar los objetivos de nuestro proyecto de la siguiente forma:
El proyecto en si consisteen la siembra de 500 árboles en los alrededores de uno de los nacientes más importantes de la ASADA (Acueducto San Isidro), que cubre el distrito de San Isidro yCooperativa Victoria.
El objetivo principal es la reforestación de la cuenca del naciente Ulises, para tratar de mantener el flujo de agua constante en el naciente de éstacañería que cubre un caserío bastante extenso.
Los árboles serán donados por el proyecto del ICE, ubicado en Turrúcares de Alajuela. El ICE cuenta con un viveroespecíficamente de árboles aptos para cada zona.
El proyecto en si consiste en: ir a recoger los árboles, luego sembrarlos, darles mantenimiento de limpieza a las rodajas yabonarlos, hasta cerciorarnos de que dichos árboles ya puedan seguir creciendo por si solos.
Es muy importante para nosotros la toma de conciencia de lo que significa estepreciado líquido y el cómo podemos no solo cuidarlo sino multiplicarlo, mantener los mantos acuíferos del distrito y asegurarnos el agua para nuestras futurasgeneraciones. De esta forma estaríamos no solo cumpliendo con 50 horas de trabajo comunal, sino aportando nuestro granito de arena en la recuperación de nuestro planeta.Esperando se nos apruebe la propuesta, los saludamos muy atentamente,

Luis Manuel Solís Murillo -10-3 Daniel Brenes Céspedes 10-1

Mauricio González Varela 10-3
tracking img