Aqua system

Páginas: 23 (5502 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
INTRODUCCIÓN

En el presente estudio abordaremos la empresa Grupo Dema, creadora del Sistema Integrado de Conducción de Fluidos ACQUA SYSTEM.
El mismo se tomará como una línea de productos indivisible ya que la utilización de un producto de la línea implicará complementar con los otros elementos y productos.

Comenzaremos con una presentación institucional de las empresas que conforman elgrupo y de todas las líneas de productos que comercializa para abocarnos posteriormente al desarrollo de las herramientas de la mezcla del Marketing y analizar de qué manera trabaja cada una de las variables la línea Acqua System que junto a Duratop les brindan las mayores utilidades a todo el grupo.

Finalmente desarrollaremos un análisis FODA para comprender donde está situada la empresa hoy endía en función del aspecto interno y externo de la empresa analizando las variables de mas trascendencia.

La conclusión será resultado de la evaluación de todas las variables presentadas y se inclinará al accionar de la empresa en cada una de las herramientas.

RESUMEN EJECUTIVO

GRUPO DEMA

El GRUPO DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos en Sudamérica, desarrolla yproduce desde 1954 la mas amplia gama de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales.

Toda su producción está avalada por la Certificación ISO 9000, otorgada por el DET NORSKE VERITAS, una de las mas prestigiosas instituciones certificadores del mundo.

Desde sus tres plantas industriales, con equipamientode última generación, el GRUPO DEMA provee al mercado de la construcción de todos los sistemas necesarios para la conducción de fluidos, en todo tipo de obras.

Estos productos están avalados por una garantía escrita y un seguro de responsabilidad civil, que respaldan el trabajo responsable de instaladores y profesionales que eligen la calidad DEMA.

Calidad asegurada por normasinternacionales, con un dinámico servicio de asesoramiento y asistencia técnica y por miles de obras realizadas en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Esta sólida experiencia y su trayectoria industrial y empresaria consolidan al GRUPO DEMA como vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.

www.grupodema.com.ar



LINEA DE PRODUCTOS

ACQUA SYSTEM

El sistema inteligente de conducciónde agua fría y caliente producido en Polipropileno Copolímero Random, con unión por Thermofusión.

DURATOP

Sistema de desagües cloacales y pluviales, en polipropileno de alta resistencia de unión deslizante y máxima seguridad, con guarnición elastomérica de doble labio.

DEMA CAÑOS Y ACCESORIOS

Único sistema integrado de caños de acero y conexiones de fundición de hierro maleable ( conrecubrimiento galvanizado y epoxi), producidos, comercializados y garantizados por una marca líder.

SIGAS

Sistema integral de conexión domiciliaria a la red de gas, que incluye tubos de polietileno, conexiones especiales y reguladores de presión de última generación.

TUBOTHERM

Primer piso térmico del Continente Americano con unión por thermofusión. El sistema incluye el tubo depolietileno Copolímero Octeno ( PECO) y los colectores y accesorios de regulación necesarios para garantizar el mas alto grado de confort.

POLYTHERM

Sistema integral para redes de agua, gas y drenajes, producido en polietileno de alta y media densidad, con unión por termofusión y electrofusión.

DESARROLLO ACQUA SYSTEM

El GRUPO DEMA, lider argentino en la producción de accesorios defundición maleable, con recubrimiento galvanizado y epoxi, decide en 1989 afianzar su presencia en el mercado sanitario introduciendo un producto de vanguardia: ACQUA SYSTEM.

El sistema fue desarrollado en América Latina con el asesoramiento de DSM Polyolefine GMBH, productor del Vestolen P.9421.

Su materia prima, la misma que se utiliza en Europa para productos similares, y su línea completa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqua system mkt
  • Aqua
  • Aqua
  • Aqua
  • systemas
  • System
  • System
  • System

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS