Aquarius

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Historia de la empresa
The Coca-Cola Company es una empresa norteamericana multinacional de bebidas fundada en 1892 por Asa Candler. Se dedica a la fabricación, distribución y comercialización debebidas sin alcohol, concentrados y jarabes.

La compañía es mejor conocida por su producto insignia Coca-Cola, inventada en 1886 por el farmacéutico John Stith Pemberton en Columbus, Georgia. Lafórmula de Coca-Cola y la marca fue comprada en 1889 por Asa Candler.

La compañía opera un sistema de distribución de franquicia que data de 1889 donde The Coca-Cola Company sólo produceconcentrado de jarabe que se vende a los embotelladores de diferentes partes del mundo que tienen un territorio exclusivo. The Coca-Cola Company es propietaria de su embotellador en América del Norte,Coca-Cola Refreshments.

Coca-Cola ofrece actualmente más de 500 marcas en más de 200 países.

Coca Cola en Argentina: Desde 1942, elaboran, comercializan y distribuyen un amplio portafolio deproductos entre los que se destacan, además de Coca-Cola: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius.

Producto: Aquarius

Aquarius es una bebida sin gas hecha con jugode frutas, desarrollada por la Compañía Coca-Cola a través de la marca Cepita. Lanzada al mercado en octubre de 2008, Aquarius se introdujo con los sabores pomelo, manzana y pera, a los que luegoincorporaría los de naranja y uva en 2009. Hecha con un 10% de jugo de frutas, Aquarius by Cepita busca posicionarse como una bebida con una experiencia de sabor refrescante y natural para susconsumidores.

Lanzamiento: en su lanzamiento al mercado argentino en octubre de 2008, Aquarius introdujo su bebida en presentaciones de 500 ml y 1.5 L, con los sabores pomelo, manzana y pera. Lacomunicación del producto se realizó a través de comerciales en televisión, radio y medios gráficos. Además, se llevaron a cabo acciones en vía pública, al aire libre y sampling masivos. Durante el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aquarius
  • Aquarius
  • Caso Aquarius
  • caso aquarius
  • Aquarius
  • Aquarius
  • AQUARIUS
  • Aquarius

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS