Aquel dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día de nunca acabar
Una tarde fría, Un famoso Hospital de la ciudad y un llanto sin cesar de un hombre llamado Andrés que se encuentra en cuidados intensivos a la espera por cualquier noticia de su esposa Natalia quien ha ingresado a urgencias tres días antes, Este personaje llego hace una semana al país después de una gira de trabajo por todo el mundo que duro alrededor de un largo año.Once de agosto diez años atrás, se encuentra Andrés en un bar en una famosa zona de la ciudad, él y unos amigos tomando un par de copas y hablando de su último año en la universidad y todo lo que esperan después que salgan de estudiar, han pasado más de dos horas dentro del bar, de golpe entra una mujer de test blanca, alta y una cara hermosa. Él Voltea a mirar hacia la entrada del bar ycoincidencia mente la ve justo ahí, esperando quizás un caballero con el que pueda entablar una conversación y pasarla bien en esa noche, o esperando a un par de amigas para festejar algo.
Luces, olores, colores, y una cantidad de sensaciones habían en el ambiente, así como la forma en que pasaban constantemente una cantidad exagerada de pensamientos por su cabeza en tan solo un instante de quien podríaser esa mujer; Andrés creía que se encontraba en el lugar y el momento perfecto, no podría existir una noche más hermosa que esa, puesto que todo se le había iluminado desde que observo a aquella mujer. Después de una par de tragos decidió dejar los nervios e ir hasta la mesa donde se encontraba esa mujer, para invitarle un trago y posiblemente entablar una conversación. La saludo con voztemblorosa y un poco asustado, fue como un largo sueño porque en un par de minutos se encontraba sentado hablándole aun entre frases entrecortadas; empapado de nervios y extasiado de felicidad por el momento, pero con la satisfacción de estar junto a ella. Hablaron toda la fiesta y tanto ella como el quedaron muy complacidos de haberse conocido, anotaron sus direcciones y sus números de teléfono.Pasó una semana y después de tanto pensarlo Andrés se atrevió a llamarla con tan mala suerte que tras de insistir un buen tiempo nadie contesto su llamado, imaginándose lo peor pensó que tal ves que había anotado el numero mal o simplemente no le quería contestar, con ese pensamiento se quedó y procedió a seguir normalmente con su vida.
Han pasado un par de meses, Andrés se encuentra en lagraduación, por fin un profesional en la familia y sueña con hacer realidad todos sus sueños y quizás poder compartirlos algún día con su media naranja como se dice vulgarmente. En el auditorio de la universidad se encontraban sus padres y su única hermana felices y con lágrimas brotando de sus ojos al ver uno de sus frutos en su máximo esplendor, luego de la ceremonia de graduación planearon ir acomer con su familia y posteriormente él iba a encontrarse con sus amigos para celebrar como todo joven lo hace un par de tragos y una noche de nunca olvidar. Termina la cena con sus padres y los lleva en el automóvil hasta casa, se despide y emprende su viaje al bar donde todos sus amigos lo están esperando, amigos de la universidad, amigos de la infancia todos sin excepción, se encuentranesperándolo para celebrar juntos, durante el camino no hace más que pensar en la mujer que conoció meses atrás, recordando cada palabra que intercambio con aquella mujer. Después de un par de minutos llega donde se encontraban todos, ingirieron todo el alcohol que pudieron, bailaron y recordaron todo lo que hermoso que habían vivido él y sus amigos juntos a lo largo de los años, así y sin mayor novedad enla noche todos pasaron una velada agradable, ebrios todos salieron del lugar y se dirigieron a donde vivía Juan, uno de sus mejores amigos de la universidad para seguir la fiesta en el apartamento de su amigo, quedaban solo hombres y sus amigos le tenían una sorpresa más. No paso mucho tiempo cuando salen varias mujeres despampanantes con corsé, liguero y antifaces, Juan había contratado las...
tracking img