Aquello

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
La Pata del Conejo Versión Resumida y Censurada para Infantes
Puentes de Ponce

Dulce Lily era una niña muy feliz, una niñaque inspiraba felicidad, una niña que te contagiaba su bella sonrisa, en verdad. Dulce Lily vivía con sus padres, Dulce Lily vivía.
Hay que ser carente de alma para irnos de paso y no regalarle unasonrisa a esa niña. Esa sonrisa que obviamente reflejamos de ella. Es lo menos que podemos hacer, regalarle nuestra sonrisa.
La joven niña, era exactamente eso, una niña tierna e ingenua en físico yen corazón, nariz pequeña, boca tierna y delicada como nada que haya podido ver antes en mí no tan corta pero suficiente existencia física y terrenal. Tenía unas pequeñas piernas tiernas y blancascomo malvavisco de las que gustaba siempre presumir, nunca lo olvidare, se aseguró muy bien de que nadie lo olvidara, era una pequeña muy segura de su belleza.
La pequeña Lily tenía un pequeño amigo, elPríncipe Alexander, un conejo pequeño y blanco como la pequeña y blanca Lily, al que le hacía falta una pata, cosa que Lily justificaba todo el tiempo contando a la gente que un Rey moribundo quepedía asilo con desesperación, encontró al pequeño Alexander y este le obsequio su pata en señal de su fe y la creencia de que el rey recuperaría al final su merecido trono. Claro, esto a cambio de que sele otorgara un título real como gratitud.
Lily dice que su primer nombre es Príncipe. Príncipe le fue obsequiado a la pequeña Lily nada más y nada menos que por el mismísimo Rey, a razón de habersido la niña más hermosa que habían contemplado sus ojos jamás, al verse esta disgustada y distante por la falta de extremidad del pequeño amigo, el Rey le cuenta esta historia agregando la frase ‘mesalvo la vida’ y encantada, esta lo acepta.
Desde entonces, esta nunca dejo de creer que era el conejo más valiente de todos, hasta el momento de su muerte. Cosa que nunca le permitió tenerle miedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aquellos
  • Aquello
  • Aquello
  • AQUELLO
  • Aquello
  • Esto Y Aquello
  • De aquello a lo otro
  • Aquella paret aquella mimosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS