Aqui murio un amor

Páginas: 23 (5563 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
PRIMERA PARTE.

No busques mariposas de colores empalagosos, busca las que se alojan en tu estomago cuando la persona que en realidad te ama toma tu mano y te asegura que va a estar a tu lado siempre.
Voy a contar todo, aunque no sé qué decir ni por dónde empezar, solo tengo claro el final y es que todo está volviendo a ocurrir.
Julián es mi esposo. Pero no ya no está conmigo.
Si vuelvesolo quiero tenerlo en mis brazos, abrazarlo y decirle cuanto lo amo, no he contado nada, pero….Bueno
Todo empezó un 13 de marzo y puedo decir que fue el día mas feliz en mi vida, yo me encontraba sentada en una banca del parque central en mi cuidad, dando de comer a las aves cuando un joven bastante apuesto se sentó junto a mí y charlamos un rato, era perfectamente hermoso, aunque un poco extraño,si, extraño. Julián era su nombre era poco soñador demasiado realista y la forma en la que veía la vida era muy triste, todo lo contrario a mi pero era perfecto.

Pregunto:

-¿quieres salir conmigo?
Realmente no sabía que decir quede paralizada y mi corazón latía a 200 kilómetros por segundo, al fin me decidí y le respondí:
-sí, ¿Por qué no?
-está bien, nos veremos aquí el sábado a las7:30, ¿es una cita?
-es una cita.
Sentí que tocaba el cielo con las manos, pero me tuve que ir.
Duré toda la semana pensando en su voz, en que le iba a decir cuando lo viera, pensaba en que me enamoraría y sufriría demasiado, pero bueno era la oportunidad perfecta para arriesgarme por una persona que verdaderamente me interesaba y que sabía que iba a ser muy importante para mí.
Por fin llego eldía, pensé, era sábado faltaban pocas horas para verlo, y me sentí insegura, en realidad siempre lo he sido pero quería estar con él, así que empecé a alistarme, ya solo faltaban 15 minutos y llegue al parque y lo vi sentado en la banca donde charlamos por primera vez.
Me acerque y me dijo:
-Hola Alice, ¿Cómo has estado?
-bien Julián, ¿qué haremos esta noche?, pregunte.
-algo que te va asorprender.
Me vendó los ojos y subimos a su auto, durante el camino me hiso varias preguntas, el auto se detuvo y me ayudo a bajar de el, destapo mis ojos y yo quede impregnada, estábamos en un viejo restaurante, tantos recuerdos volvieron a mi mente, porque en ese lugar viví momentos únicos con mi padre cuando estaba mas pequeña. y una lagrima se deslizo por mi mejilla, Julián lo noto, la seco y medijo:
-si no te sientes bien, podemos salir otro día, no te preocupes.
Yo le dije:
-no tranquilo, estoy bien solo son recuerdos. Y el asentó con la cabeza.
Entramos y nos tenían una mesa preparada para solo nosotros dos, me sentí demasiado especial, era la persona más sincera que pude haber conocido, llegó el momento de ordenar y pedí un waffle de fresa y el pidió uno de vainilla.
Durante lacena conversamos un rato, y en ningún momento ocurrieron silencios incómodos nos reímos demasiado, yo me concentraba en su sonrisa y en la mirada coqueta que tenia, después de cenar me dijo:
-Ahora el postre.
-¿postre?, pero acabamos de cenar un waffle
El dijo esto es diferente vamos a jugar a algo, sacó una caja con unos chocolates Amedei, que eran una especie de trufas o algo así. El medijo:
-mira vas a tomar uno y si te gusta no pasa nada, pero si no te gusta es mi turno de tomar el siguiente chocolate.
-está bien, respondí.
Fue un muy buen juego esa noche la pase excelente y le dije:
-Gracias Julián.
-no hay nada que agradecer, al contrario soy yo quien debe darte las gracias porque me permitiste entrar en tu vida, y sé que seremos muy felices, respondió.
-¿ya nos vamos?,pregunté.
El dijo: -no, como crees la noche apenas comienza, o ¿Ya te quieres ir? preguntó.
-no claro que no, entonces que la noche continúe.
Salimos del restaurante y volvió a vendar mis ojos esta vez me sentí feliz, subimos al auto y empezó a conducir, no sabía exactamente que íbamos a hacer, pero sentía cierta confianza hacia el así que no importaba a donde me llevara.
Por fin el auto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hevaristo el sauce que murio de amor
  • La Cascada De La India Que Se Murio De Amor
  • Hebaristo el sauce que murio de amor
  • HEBARISTO EL SAUCE QUE MURIO DE AMOR
  • Hebaristo El Sauce Que Murio De Amor
  • Hebaristo, El Sauce Que Murió De Amor
  • chulucana la princesa que murio de amor
  • Seras mi amor aqui y en la eternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS