Aqui murio un amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA PARTE.

No busques mariposas de colores empalagosos, busca las que se alojan en tu estomago cuando la persona que en realidad te ama toma tu mano y te asegura que va a estar a tu lado siempre.
Voy a contar todo, aunque no sé qué decir ni por dónde empezar, solo tengo claro el final y es que todo está volviendo a ocurrir.
Julián es mi esposo. Pero no ya no está conmigo.
Si vuelvesolo quiero tenerlo en mis brazos, abrazarlo y decirle cuanto lo amo, no he contado nada, pero….Bueno
Todo empezó un 13 de marzo y puedo decir que fue el día mas feliz en mi vida, yo me encontraba sentada en una banca del parque central en mi cuidad, dando de comer a las aves cuando un joven bastante apuesto se sentó junto a mí y charlamos un rato, era perfectamente hermoso, aunque un poco extraño,si, extraño. Julián era su nombre era poco soñador demasiado realista y la forma en la que veía la vida era muy triste, todo lo contrario a mi pero era perfecto.

Pregunto:

-¿quieres salir conmigo?
Realmente no sabía que decir quede paralizada y mi corazón latía a 200 kilómetros por segundo, al fin me decidí y le respondí:
-sí, ¿Por qué no?
-está bien, nos veremos aquí el sábado a las7:30, ¿es una cita?
-es una cita.
Sentí que tocaba el cielo con las manos, pero me tuve que ir.
Duré toda la semana pensando en su voz, en que le iba a decir cuando lo viera, pensaba en que me enamoraría y sufriría demasiado, pero bueno era la oportunidad perfecta para arriesgarme por una persona que verdaderamente me interesaba y que sabía que iba a ser muy importante para mí.
Por fin llego eldía, pensé, era sábado faltaban pocas horas para verlo, y me sentí insegura, en realidad siempre lo he sido pero quería estar con él, así que empecé a alistarme, ya solo faltaban 15 minutos y llegue al parque y lo vi sentado en la banca donde charlamos por primera vez.
Me acerque y me dijo:
-Hola Alice, ¿Cómo has estado?
-bien Julián, ¿qué haremos esta noche?, pregunte.
-algo que te va asorprender.
Me vendó los ojos y subimos a su auto, durante el camino me hiso varias preguntas, el auto se detuvo y me ayudo a bajar de el, destapo mis ojos y yo quede impregnada, estábamos en un viejo restaurante, tantos recuerdos volvieron a mi mente, porque en ese lugar viví momentos únicos con mi padre cuando estaba mas pequeña. y una lagrima se deslizo por mi mejilla, Julián lo noto, la seco y medijo:
-si no te sientes bien, podemos salir otro día, no te preocupes.
Yo le dije:
-no tranquilo, estoy bien solo son recuerdos. Y el asentó con la cabeza.
Entramos y nos tenían una mesa preparada para solo nosotros dos, me sentí demasiado especial, era la persona más sincera que pude haber conocido, llegó el momento de ordenar y pedí un waffle de fresa y el pidió uno de vainilla.
Durante lacena conversamos un rato, y en ningún momento ocurrieron silencios incómodos nos reímos demasiado, yo me concentraba en su sonrisa y en la mirada coqueta que tenia, después de cenar me dijo:
-Ahora el postre.
-¿postre?, pero acabamos de cenar un waffle
El dijo esto es diferente vamos a jugar a algo, sacó una caja con unos chocolates Amedei, que eran una especie de trufas o algo así. El medijo:
-mira vas a tomar uno y si te gusta no pasa nada, pero si no te gusta es mi turno de tomar el siguiente chocolate.
-está bien, respondí.
Fue un muy buen juego esa noche la pase excelente y le dije:
-Gracias Julián.
-no hay nada que agradecer, al contrario soy yo quien debe darte las gracias porque me permitiste entrar en tu vida, y sé que seremos muy felices, respondió.
-¿ya nos vamos?,pregunté.
El dijo: -no, como crees la noche apenas comienza, o ¿Ya te quieres ir? preguntó.
-no claro que no, entonces que la noche continúe.
Salimos del restaurante y volvió a vendar mis ojos esta vez me sentí feliz, subimos al auto y empezó a conducir, no sabía exactamente que íbamos a hacer, pero sentía cierta confianza hacia el así que no importaba a donde me llevara.
Por fin el auto...
tracking img