Aqui no pasa nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AQUÍ NO PASA NADA?

Por; Héctor Verdugo

Asociación de Periodistas del Putumayo

Que el Gobernador actual Felipe Alfonso Guzmán Mendoza le iba a devolver la esperanza a los más de 350 milhabitantes del departamento del putumayo que sucumbían en medio de la desesperanza no se ha visto por ningún lado y hay que reconocerlo sin titubeos. No ha traído alivio y posibilidades laborales a milesde Putumayenses que creyeron y siguen creyendo ciegamente en el.

Creo que el factor importante para evaluar el desempeño del gobernador pues sus obligaciones van desde lo económico, lo político,lo laboral y lo deportivo hasta lo económico, ambiental y educativo, pasando por la seguridad, la transparencia, las prácticas contra la CORRUPCION que parece en esta administración están másfortalecidas. No hay liderazgo ni al interior de la administración ni tampoco al exterior, esto no ha ayudado a construir un mejor entorno para la sociedad, sin diferencias de clase alguna.

En esencia algobernador Guzmán no le ha ido muy bien. Primero, no es un líder que transmita energía positiva a nadie, tal vez quizás a su equipo de gobierno donde tiene gente muy capaz que hace lo suyo sin reparos,aunque también existan los cuestionados que muy a pesar de excesos, malas maneras y constantes equivocaciones siguen en sus cargos, como si se tratara de un reconocimiento al peor desempeño. Ysegundo, siguen quedando en evidencia yerros y pésimos balances que no se justifican en un momento administrativo como el actual.

Se intervino a DASALUD, se la liquido y que ha pasado nada, se intervinoa la educación y que ha pasado nada, se intervino y esta aportas de ser liquidada la única empresa pública que queda en nuestra región, empresa que generaba bien o mal muchos empleos a familias yprofesionales Putumayenses, y que ha pasado nada, lo único que se escucha es el yo no fui, cada quien se lava las manos y trata de buscar responsables.

Mientras tanto el Procurador General de la...
tracking img