Aqui

Páginas: 6 (1399 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Profunda inocencia
Me imagino que todos en algún momento nos hemos sentido desubicados y con la sensación de que por alguna razón no pertenecemos al lugar en el que estamos y cuando te desesperas de eso, tan solo quisieras salir corriendo y alejarte de todo pues a mí me pasó lo mismo pero yo no solo salí corriendo, si no que me hundí en la profundidad de mi propio mundo, en el que nadie más mepudiera a ser sentir mal o me pudiera herir, era mi mundo ideal, claro que como sería un mundo ideal sin quien compartirlo, y para eso estaban mis amigas, tres personas que crecieron junto conmigo y me acompañaban en ese loco viaje de fantasía. Fuera de este mundo cada una teníamos nuestros problemas y dificultades pero dentro del nos olvidábamos de todo por completo y el mundo era más sencillode disfrutar y la vida se convertía en un juego en el que siempre podíamos ganar.
Pero como es de esperarse con el paso del tiempo vas creciendo y te das cuenta de que los mundos de fantasía no existen y que tenemos que aprender a ver la realidad como era por más doloroso que eso resultara y a cada una de nosotras nos fue tocando caer de la nube en momentos distintos pero todo debido a lamisma causa y déjenme decirles que la caída era bastante fuerte. Aun tengo claros recuerdos de ese día en el que aprendimos una valiosa lección de la vida que aun nosotros no asimilábamos, que esta era tan frágil y que una vez que se perdía ya no se podía volver a jugar.
Recuerdo perfectamente a cada una de mis amigas, Karla quien solía ser la divertida y animada, Erika la típica niña lista y Anala niña más linda que se podrían imaginar, aunque todas nuestras familias eran de clase baja ella era la más humilde de todas y aun teniendo la escasa edad de 10 años había ocasiones que tenía que posponer la diversión para trabajar un poco con su mama, para poder tener algo que comer en la noche, pero siempre a pesar de todo esa sonrisa nunca se quitaba de su rostro y ese brillo de sus ojospodía iluminar hasta el lugar más oscuro en el que se encontrara. Estas fueron las personas que me enseñaron a ver la vida desde un ángulo muy diferente del que yo conocía.
Era una mañana de verano las vacaciones avían comenzado y el día parecía eterno y estaba lleno de posibilidades, tantas que no podíamos ni pensar que haríamos, pero ninguna de nosotros nos imaginábamos lo que estaba porpasar. Como siempre aviamos quedado de acuerdo en vernos en un viejo árbol de nueces enorme y con un tallo tan grueso que tomadas de las manos las cuatro juntas apenas lográbamos rodearlo, al estar ya todas juntas comenzamos a planear lo que haríamos para disfrutar nuestro primer día de vacaciones, comenzamos a jugar a correr y a imaginar un mundo mágico, el tiempo se nos paso volando y no nosdimos cuenta de que ya estaba anocheciendo el lugar en el que vivíamos no era muy seguro así que no teníamos que estar fuera a altas horas de la noche, por nuestra seguridad pero ese día simplemente era tanta nuestra diversión que no podíamos parar, cuando por fin nos percatamos de la hora, nos despedimos y recuerdo a ver visto a Erika y Ana alejarse juntas como de costumbre, jamás me imagine queesa sería la última vez que las veri sonreír. Karla y yo nos quedamos un par de minutos más hasta que decidimos caminar juntas a casa.
Ay momentos de la niñez que no olvidamos y el momento de mi niñez que recuerdo con más claridad fue cuando vi llegar a la mama de Ana a mi casa yo estaba muy dormida pero recuerdo escuchar un llanto el cual me hiso despertar, era de madrugada y la señora estabainconsolable, recuerdo a ver salido del cuarto cuando ella me vio con esa mirada que nunca olvidare, se acerco con gran rapidez a mí, me sujeto fuertemente de los brazos y agitándome de manera brusca me gritaba entre llantos: ¿Dónde está mi hija? ¿Dónde está mi Ana? La vi caer al piso, como si fuera una vela derritiéndose, mi madre se acerco corriendo a ella, la ayudo a levantarse y le dijo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo
  • Aqui
  • aqui esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS