Aquin ami!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿AQUIEN? ¡AMI!

Esta historia es basada en un hecho real, trata de una chica de tan solo 13 años de edad llamada marlen, ella es una chica muy cuidadosay siempre hace caso de los consejps que le decía su padre.
Su amiga blanca era bastante diferente a marlen ya que ella era impulsiva.
Marlen organizabauna fiesta ya con el permiso de su papá. Era una fiesta sin drogas alcohol, lo cual a blanca se le hacia bastante aburrido. En la fiesta de marlen su amigale insistia que debía de hacer algo fuera de lo común, pero ella no quería por que sabia que no era lo correcto, blanca estaba con jose luis lo cual amarlen no le agradaba ellos discutían de que era alguien tewmerosa por todas las cosas que le había dicho a su padre. Despued Roberto llego con ellos el estabainteresado en marlen pero ella no lo estaba no en lo mas minimo, todos discutieron sobre el mismo tema y los tres dejaban a marlen sola ´pero marlen leinsistia a blaca que no se fuera con ellos por que le podía pasra algo, pero no logro convencerla.
Blanca, Roberto, y jose luis se retiraron y fueron a un lugardonde blanca tuvo relaciones sexuales elaa inconsientemente de lo que había hecho no le importo.
Paso poco tiempo despued de lo sucedido aquella noche ymarlen notaba algo raro en blanca fue hablar con ella pero no logro nada ella aun preocupada busco a jose luis para que la explicara y descubrió que su amigaestaba embarazada ella atónita no lo podía creer.
Ella fue a buscar as u amiga pero cuando la encontró ya había abortado as u hojo que estaba esperasndo
tracking img