Aquinas y equipos

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
MAQUINAS Y EQUIPOS
RESUMEN LECTURA TERCERA SESIÓN

9 DE AGOSTO DE 2012
La micro-tecnología, investigaciones y aportes científicos

Los micro - productos son pequeños productos que tienemedidas bidimensionales y tridimensionales. El diámetro, la categorización, las partes y las funciones de estos micro–mecanismos son los que se deben tener en cuenta al momento de adquirireste tipo de productos. La relación que existe entre la capacidad de procesar información y los métodos metrológicos es el principal reto en la micro-tecnología.

La moldura de microinyección es uno de los procesos masivos que sirven para crear todos los micro-componentes de los productos que se quieren obtener. Existe también un proceso el cual controla la caridad del polímero delos micro-productos. Estos dos procesos lo que primero buscan es verificar y tener las medidas que se necesitan para considerar el producto un micro-producto. Partes de la investigacióntambién fueron enfocadas para lograr cada vez más un menor tamaño de los productos. Finalmente la investigación sobre los micro-componentes híbridos, utilizados en dos de los sistemas y maquinasusados de medición, se analizó y se concluyo que funciona el mezclar mecanismos híbridos con los mecanismos eléctricos y de polímero.

Como mi opinión personal, considero que losmicro-productos, reúnen mucha tecnología innovadora. El compactar un sistema de alta tecnología en un mecanismo pequeño, la verdad hace impresionante todo lo que la tecnología ha avanzado. El día de mañanaestaremos usando micro celulares, con micro portátiles, y todo será totalmente pequeño para mayor comodidad del ser humano.

Referencias Bibliográficas
* UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAPLATA. “Polimeros” Internet: (www.ing.unlp.edu.ar/quimica/organica/polimeros.doc) extraído el 9 de agosto del 2012.
* G. Tosello, H.N Hansen, S. Gasparin. Manufacturing Technology, 2009.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aquino
  • aquinas
  • Aquino
  • Aquino
  • Que Es Un Equipo
  • Equipos
  • Equipos
  • Equipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS