Aranda

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
1. El departamento de sismología de la UNAM en San Pedro mártir, Baja California, México detecto que se produjo un sismo en las costas de Lázaro Cárdenas en Michoacán. Los geofísicos del departamentoinmediatamente llamaron al encargado de protección civil en aquella localidad. Si en Baja California al momento de la llamada eran las 4 a.m. ¿Qué hora era en Michoacán?
Las 6 am

2. El domingose enfrentaron los Osos de Chicago contra los Potros de Indianápolis en el domo RCA estadio de los Potros. Estaba yo en Indianápolis el lunes esperando mi vuelo a Chicago; venia de Nueva york perohice escala una noche en la ciudad de los Potros. En el vuelo encontré al equipo de los Osos que iba de regreso a su ciudad, es un viaje corto solo 1 hora de vuelo, salimos de Indianápolis a las 9 a.m.y llegamos a Chicago a las 9 a.m. ¿Cómo es esto posible?
Porque hay un huso horario de diferencia entre ambas ciudades
3. Mi tío Ángel vive en ciudad Juárez Chihuahua, y vendrá a visitarnos aTijuana, B.C. saldrá el jueves a las 14:00 hrs. Tomando en cuenta que el viaje en autobús es de 16 horas. ¿a que hora llegara a Tijuana?
Viernes a las 4 am
4. El séptimo juego de la serie mundialserá a las 7 pm. En el estadio de los Mets de Nueva York, que jugaran contra los Angels de Los Ángeles. Si el partido comienza a las 7 pm. En la ciudad de Nueva York, a que hora podrán los aficionadosde los Angels comenzar a ver dicho partido en la ciudad de Los Ángeles?
A las 4 pm

5. Mi amiga Chen Wang vive en Kaohshiung, Taiwán y viene a México este verano para pasarlo conmigo. Su vuelosale el día 10 de julio y tiene una duración de 24 horas. ¿Qué día llega a México?
El mismo día, 10 de julio, porque pasa la línea internacional del tiempo de Este a Oeste.

6. El presidentefundador de Nokia Risto Siilasmaa Kalevi debe viajar de sus oficinas centrales en Helsinki, Finlandia al corporativo de Ericsson en Estocolmo, Suecia. El vuelo dura 55 min. Si el señor Kalevi sale a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arandas
  • ARANDA
  • Arando En El Mar
  • Arandas jalisco
  • conde de aranda
  • Cerro De Arandas
  • El Conde De Aranda
  • Arando en el mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS