Arandanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Iberoamericana Facultad de Ingeniería Jornada: Vespertino

Integrantes:

 Cesar Del Mar.  Daniela Moraga.  Sebastián Quezada.

Santiago, 31 de Agosto de 2010

INTRODUCCIÓN

La ideal principal por la cual realizamos este informe en la cual creamos una empresa de exportación y venta de arándanos, es dar a conocer a la comunidad las características y ventajas que puedeentregar este pequeño fruto azulado o rojizo. Solo por nombrar alguna, este fruto contiene más vitamina C que una naranja.

Otra ventaja significativa para el cuerpo es que su consumo evita los altos índices de colesterol, promueve un incremento de antioxidantes y así estos ayudan a tardar el envejecimiento y reduce en un 40% las posibilidades de sufrir enfermedades cardiacas.

Hay estudioscientíficos que destacan el poder de los arándanos en la prevención de infecciones urinarias, esto se debe a que estos frutos evitan la acumulación de ciertas bacterias relacionadas con infecciones en el tracto urinario.

Nuestra idea a futuro como empresa es aumentar las ventas en el país, ya que como lo podrán ver más adelante Chile es un país de exportación pero no consumidor y eso lo queremoscambiar con degustaciones en grandes tiendas y supermercados, publicidad y estrategia.

Trabajamos desde ya para mejorar y ser una de las grandes empresas en la industria de la fruta, específicamente Arándanos, estamos seguro que con trabajo y profesionalismo podemos lograr nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
Taller deEmprendimiento

2

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad nuestro producto, manteniendo liderazgo con la colaboración y la iniciativa de nuestro equipo de trabajo. El cliente siempre encontrara una atención amable y cordial por parte de nuestros trabajadores, rápida, eficaz y por sobre todo satisfactoria. Arándanos Fruit s.a. como marca y empresa nos impulsaun compromiso con la innovación tanto en nuestros locales y en los distintos centros de distribución, como en los productos que diariamente satisfacen el paladar de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser especialistas y la mayor empresa en producción y exportación de arándanos del hemisferio sur a largo plazo, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes nacionales e internacionales de igual forma.Explorar nuevos mercados en el ámbito de la fruta para así ser una de las mayores empresas que abarquen todo lo que el cliente busca y lo pueda encontrar todo en un solo lugar. Trabajar con tecnología de punta, maquinarias de última generación, trabajadores 100% capacitados en sus labores para así aprovechar al máximo su rendimiento, trabajar con calidad y poder cumplir las demandas de nuestrosclientes. También tenemos un compromiso con el medio ambiente el cual lo respetaremos a cabalidad ya que gracias a él existe nuestra empresa.

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
Taller de Emprendimiento

3

ARÁNDANOS FRUIT S.A.

Que es el Arándano
Arbusto de la familia de las ericáceas que mide entre 10 y 40 cm. de altura, con hojas alternas, aovadas y aserradas, floressolitarias de color blanco verdoso o rosado y frutos en bayas negruzcas o azuladas.

Grandes beneficios de un pequeño fruto
 Muy rico en Vitamina C.  Buena fuente de fibra, potasio, hierro y calcio.  Gracias a sus propiedades está considerado como un buen Antioxidante, Antibiótico, Desinflamatorio y Desinfectante.  Previene infecciones de vejiga ya que evita la acumulación de ciertasbacterias relacionadas con infecciones en el tracto urinario.  Funciona para el tratamiento de ciertas ulceras estomacales.  Reduce el denominado colesterol malo.  Puede disminuir el riesgo de enfermedades en las encías y estomacales.  Reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas.  Retrasa el envejecimiento.  Ayuda a controlar el estreñimiento. Universidad Iberoamericana de Ciencias y...
tracking img